Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa estado de salud del hijo de Camilo Sesto tras reaparecer en redes

El año pasado, Camilo Blanes permaneció hospitalizado durante varias semanas al borde de la muerte.
mar 25 abril 2023 07:00 PM
camilo-sesto-hijo-camilo-blanes.jpg
Camilo Sesto con su único hijo, Camilo Blanes.

El 24 de noviembre de 2021, el día en que Camilo Blanes cumplió 38 años, fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por problemas respiratorios.

Poco después, medios españoles informaron que presuntamente su festejo se salió de control y dejaron entrever que nuevamente habría consumido sustancias ilícitas como en otras ocasiones ya había sucedido.

Publicidad

¿Qué le pasa a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto?

Tras varias semanas hospitalizado prácticamente al borde de la muerte, según declaró su mamá Lourdes Ornelas, Camilo Blanes fue dado de alta y se mantuvo en casa a fin de recuperarse.

Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes.

En septiembre del año pasado, el hijo del fallecido cantautor español Camilo Sesto fue captado por Europa Press al salir de su casa. Abordó su bicicleta mientras traía cubrebocas, lentes oscuros y gorra. Cuando la reportera se le acercó para preguntar acerca de su estado de salud, respondió: “Bien, todo bien”.

El sábado pasado, el también cantante regresó a la redes sociales tras varios meses de ausencia y lo hizo al compartir dos imágenes que lejos de alegrar a sus seguidores les causó una gran preocupación debido a que su aspecto luce bastante desmejorado.

Infinidad de comentarios comenzaron a surgir con preguntas constantes acerca de si se encontraba en buen estado de salud o si necesitaba algo, pero a los pocos minutos de postear, Blanes eliminó las imágenes de la red social y desde entonces, ha tenido en vilo a sus fanáticos.

Camilo Blanes y Camilo Sesto
Camilo Blanes y Camilo Sesto.

Publicidad

Las alarmantes fotos de Camilo Blanes

“Una gran pena, no sé por qué este chico no pide ayuda...su madre estará sufriendo de verlo así”; “cantas bien, tienes una madre que te ama, y no te falta de nada económicamente”; “el peor regalo de tu padre es haberte dejado su fortuna. Qué pena verte destruyéndote la vida mientras hay gente luchando contra cánceres con ganas de vivir, aunque tengan que matarse a trabajar para comer”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

camilo-blanes
Camilo Blanes preocupa a sus seguidores; temen que haya recaído en las drogas.

Cabe señalar que la muerte del intérprete de Melina fue el detonante para su adicción a las drogas. Camilín ha sufrido varias recaídas a raíz de sus constantes negativas para tratar este problema en un centro especializado.

Hace un mes, con motivo del inicio de rodaje de Camilo Superstar, la biopic de Camilo Sesto, su mamá, Lourdes Ornelas, reapareció ante las cámaras y dijo que su hijo se encontraba en perfecto estado. “Está muy bien todo. Está bien, fuerte y decidido a superar sus malos hábitos”, comentó.

Sin embargo, en otras ocasiones ha dicho que no es fácil incapacitarlo porque es un adulto.

“Puede hacer lo que quiera. Mi hijo ha estado distintas veces ingresado, lo suben a la camioneta, va a un sitio de rehabilitación. Camilo no anda solo. Le han llegado a dar el alta. Esta enfermedad es para toda la vida, nunca puedes decir que la haya pasado”, ha declarado al respecto.

camilo-blanes.jpeg
Camilo Blanes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad