Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé se desahoga sobre su problemática relación con Nacho Palau

Miguel Bosé dio su versión de su polémica separación del escultor Nacho Palau.
lun 24 abril 2023 08:36 AM
Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Miguel Bosé regresó al ojo público tras su regreso a un programa de búsqueda de talentos en España y a las reveladoras entrevistas en las que ha promocionado su libro de memorias Historia secreta de mis mejores
canciones.

El cantante ha aprovechado para defender la postura radical que tomó durante la pandemia por el coronavirus, al asegurar que el virus no existía, pese a que su mamá se contagió y como consecuencia murió.

Además, se ha sincerado sobre su mediática separación de Nacho Palau, con quien tuvo una relación por más de 25 años.

Publicidad

La polémica relación de Miguel Bosé y Nacho Palau

En entrevista con Mercedes Milá, quien su amiga muy cercana, el cantante aprovechó para hablar de su perspectiva de la relación tan complicada que mantuvo con el escultor durante los últimos años de su romance.

Hay que recordar que Palau demandó a Bosé para forzarlo a reconocer la paternidad de dos de los cuatro niños que habían tenido en común a través de un proceso de gestación subrogada.

nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau recibe el apoyo de Miguel Bosé en su proceso contra el cáncer.

Sin embargo, el artista se negó debido a que el padre biológico de los niños era Palau, lo que porovocó que el artista plástico revelará detalles que no tenían que ser revelados sobre su problemática relación.

En su momento, Palau confesó que al principio todo fue miel sobre hojuelas, pero en sus palabras, al final todo terminó en una pesadilla, en la que Bosé dejó ver su lado más frío y cruel.

Publicidad

Para Bosé, las declaraciones de Palau fueron hechas por despecho.

"Él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido, se volvió pública, él la hizo pública. Fue muy feo", señaló.

"Pero él es dueño de su parte e hizo lo que le pareció. En su despecho, habló más de la cuenta, cosa de la que él ahora se arrepiente mucho, lógicamente", aseguró

miguel-bose (3).jpg
Miguel Bosé padece un extraño fenómeno neurológico.

También aseguró que pese a esas polémicas declaraciones, su relación con Nacho Palau ya encontró un equilibrio y se llevan mejor debido a que el escultor reveló en agosto pasado que padece cáncer de pulmón.

"Mercedes, yo no soy rencoroso. Yo a Nacho le tengo mucho cariño y le deseo las mejores cosas del mundo. Ahora tiene un novio que es para comérselo", agregó.

"Ha encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro, le quiero muchísimo y le agradezco que se ocupara de que toda esta relación se normalizara", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad