Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift está disfrutando de su soltería tras su separación de Joe Alwyn

La cantante Taylor Swift está disfrutando de su libertad después de su separación de Joe Alwyn y es optimista sobre su futuro.
dom 23 abril 2023 09:00 AM
Taylor-Swift
Taylor Swift

Taylor Swift “está disfrutando de su libertad” después de su separación de Joe Alwyn, es “'optimista sobre su futuro”, y se está adaptando muy bien a su nuevo estado de soltera. “Taylor está manejando muy bien la ruptura y se siente muy optimista sobre su futuro”, declaró una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Ella realmente cree que todo lo que debe ser, será, y sabe que todo sucede por una razón”.

La cantante de 33 años, está "disfrutando de su libertad" después de terminar con Alwyn a principios de este mes, agregó la fuente, pero todavía se está "adaptando a la vida de soltera" y no está lista para volver a tener una relación todavía. “Ella no está saliendo con nadie y ni siquiera está pensando en tener otra relación a corto plazo”, explicó la fuente.

Publicidad

Taylor Swift pasa tiempo con sus amigos en medio de su ruptura

Si bien Swift, quien actualmente se encuentra en medio de su Eras Tour después de una pausa de cinco años en su carrera, está enfocada en sí misma por el momento, prefiere pasar tiempo entre con su círculo íntimo entre cada una de sus actuaciones.

Taylor Swift en la apertura de 'The Eras Tour'
Cuándo empieza la preventa de Taylor Swift 'The Eras Tour'

“Ella aprecia todo el amor y el apoyo que ha recibido de familiares y amigos”, dijo la fuente y señaló que la artista de Midnights está “muy bien” en medio de este nuevo capítulo de su vida.

La ganadora del Grammy fue vista recientemente pasando tiempo con sus mejores amigos Blake Lively y Ryan Reynolds. Se les vio subiendo a un carro blanco antes de dirigirse a cenar en Casa Cipriani en Manhattan. A principios de semana, Swift disfrutó de una comida con su colaborador y amigo Jack Antonoff y su prometida, Margaret Qualley, en Carota, el lugar de moda de las celebridades de Nueva York.

Fotos del primer concierto de Taylor Swift en el Eras Tour
Así se vivió el Eras Tour de Taylor Swift en el estadio Farm State de Glendale, Arizona

Mientras que la cantante se apoya en sus seres queridos, Alwyn, por su parte, estaba rondando solo cuando fue visto públicamente por primera vez desde que la pareja se separó. La estrella de Mary Queen of Scots se veía seria mientras hablaba por teléfono afuera de un hotel en Londres el jueves 20 de abril.

Publicidad

La relación de Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn empezaron a salir en mayo de 2017, desde el principio de su relación de casi seis años fueron muy reservados. Una fuente dijo a principios de este mes que el estatus de celebridad en la lista de las estrellas pop del momento fue un factor que contribuyó a que la pareja tomara caminos separados .

joe-alwyn-taylor-swift
Joe Alwyn y Taylor Swift.

“La fama influyó en su separación. Joe es muy tímido y nunca le gustó toda la atención que recibió al salir con una de los cantantes más populares del mundo”, explicó la fuente en ese momento, y agregó que Alwyn no “culpó” a Swift por su popularidad, pero no le gusta tener que estar en el foco todo el tiempo.

En enero de 2019, el actor le dijo a The Journal que la decisión de la pareja de mantener su relación en privado no debería ser impactante. "No creo que nadie con quien te encuentres en las calles te cuente sus entrañas, por lo tanto, ¿por qué debería hacerlo yo?" y dijo. “Y luego eso se define como 'extrañamente privado'. Bien. Pero no creo que sea… Creo que es normal”.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Mientras tanto, Swift habló sobre la decisión de la pareja de mantenerse fuera del centro de atención en su documental de Netflix de 2020, Miss Americana. “Me sentí sola, me sentí muy amargada”, confesó. “Me sentí como un animal herido arremetiendo. Pensé que tenía que restablecer todo. Tuve que reconstruir todo un sistema de creencias para mi propia cordura personal. También me estaba enamorando de alguien que tenía una vida maravillosamente normal y equilibrada”.

Ella continuó: “Me estaba enamorando de alguien que tenía una vida maravillosamente normal y equilibrada. Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuera privada”, dijo. “Aunque fue un momento realmente horrible, estaba feliz. Pero no era feliz en la forma en que me entrenaron para ser feliz. Era felicidad sin la contribución de nadie más. Estábamos simplemente... felices”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad