Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie y Elliot Grainge se casan en Francia rodeados de estrellas

Sofia Richie se casó con Elliot Grainge en una boda repleta de estrellas en Francia.
dom 23 abril 2023 11:00 AM
Sofia Richie y Elliot Grainge
Sofia Richie y Elliot Grainge se casaromn en Francia

Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en Francia el sábado. La modelo de 24 años y el ejecutivo musical británico, de 30, dijeron "Sí, acepto" en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes frente a familiares y amigos, incluidos Nicole Richie y Paris Hilton.

Para la ceremonia, la novia lució un vestido personalizado de Chanel que presentaba una cola adornada con cuentas blancas y brillantes, además tenía bordado en la cola las siglas "S&E" y la fecha de la boda.

Publicidad

Los famosos que asistieron a la boda de Sofia Richie y Elliot Grainge

Su papá, el legendario cantante Lionel Richie, fue quien la acompañó al altar. Mientras tanto, el novio se veía elegante con un esmoquin con sus papás a su lado.

Sofia Richie vestida de novia
Sofia Richie

Además de Hilton, quien estuvo acompañada por su esposo Carter Reum, los invitados famosos también incluyeron a Cameron Diaz y Benji Madden, quien es el cuñado de Nicole. El popular Tiktoker, Jake Shane, también estuvo presente, además de la hermana de Sofía, Nicole Richie, y su esposo, Joel Madden.

Más temprano el sábado, Sofía se reunió con un pequeño grupo de unas 10 personas para un desayuno íntimo en un patio al aire libre. La socialité parecía relajada y despreocupada con una cómoda sudadera y pantalones de pijama, justo antes de vestirse glamorosa para su gran día.

Antes de las nupcias, Sofia y Grainge parecían locamente enamorados cuando entraron a su cena de ensayo tomados de la mano el viernes.

Publicidad

Así fueron los días de Sofia Richie previos a su boda con Elliot Grainge

A principios de la semana, volvieron a aparecer de buen humor, ya que parecían completamente enamorados el uno del otro durante un día de playa en el sur de Francia. Sofía se burló de su entusiasmo por su boda. Publicó una foto del avión cuando aterrizó en Francia justo antes del gran día. “Aquí vamos”, escribió en su historia de Instagram junto con emojis de novios.

También compartió varias fotos en su Instagram el miércoles donde se la vio luciendo nupcial con un conjunto de falda completamente blanca de Posse.

A principios de mes, Sofia reveló que se convirtió al judaísmo antes de su boda con Grainge, quien se crió como judio. “Qué día tan mágico”, escribió en su historia de Instagram en ese momento. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡¡Hoy fue ese día!!!”

Sofia-Richie-Elliot-Grainge
Sofia Richie y Elliot Grainge

Grainge, un ejecutivo musical, le propuso matrimonio a Sofía en abril de 2022. “Para siempre no es suficiente @elliot”, escribió Sofía en Instagram en ese momento junto con las fotos de su compromiso.

El pasado mes de octubre, Sofia celebró su despedida de soltera junto a su hermana Nicole Richie y un grupo de amigas en París. Nicole también asistió a la elegante despedida de soltera de su hermana en febrero. La mamá de Sofía, Diane Alexander, también estuvo en la fiesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad