Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Rihanna es el bebé mejor vestido y no nos queda la menor duda

El primogénito de Rihanna y A$AP Rocky ya se está haciendo un nombre en el espacio de la moda.
dom 23 abril 2023 01:00 PM
Rihanna en los premios Oscar
Rihanna

Puede que aún no sepamos su nombre, pero el primogénito de Rihanna y A$AP Rocky ya se está haciendo un nombre en el espacio de la moda.

El bebé, que cumple 1 año en mayo, obtuvo su primera portada de Vogue a principios de este año, vestido con un pañalero de cuero negro de Chrome Hearts. Y desde entonces, ha seguido apareciendo y mostrándose en una serie de elegantes creaciones personalizadas acordes con su estatus de superestrella.

Publicidad

El look del bebé de Rihanna

Más recientemente, “Baby Fenty” fue visto de camino a una cena familiar en París el miércoles por la noche, vestido con marcas de diseñador de pies a cabeza.

Además de una chaqueta Fendi de terciopelo verde cubierta con las icónicas F entrelazadas, el bebé llevaba un par de botas Gucci Horsebit hechas a su tamaño con valor de 610 dólares; mientras tanto, su famosa mamá continuó con su estilo de maternidad con un top de mezclilla con tachuelas de Gucci combinado con una minifalda a juego y botas de Gianvito Rossi.

bebé de Rihanna
Bebé de Rihanna

El pequeño bebé también parece estar acumulando una colección de joyas como las que usa su famosa mamá.

A principios de este mes, celebró la Pascua con un par de orejas de conejo Chrome Hearts personalizadas junto con un collar Amrapali "único en su tipo" con dos hilos de perlas junto con esmeraldas, zafiros, rubíes y turmalinas enmarcados en diamantes.

Publicidad

Rihanna habla sobre el estilo que usa para vestir a su bebé

Y como lo reveló Rihanna a British Vogue, aún no hemos visto algunos de los mejores looks de su hijo, como una falda escocesa de tartán especialmente encargada que es "una versión en miniatura de una de Rocky".

Bebé de Rihanna
Bebé de Rihanna

"Me gusta vestirlo con cosas que no parecen ropa de bebé", dijo la cantante de Rude Boy a la revista, y agregó que a menudo va por la ruta personalizada porque "cuando se te ocurre algo en la cabeza, la mitad de los tiempo no está disponible porque la ropa de los niños... es muuuy aburrida”.

Vale la pena señalar que la misma semana que captaron a la estrella y a su pequeño, Rihanna lució un abrigo de retazos vintage de la época de Karl Lagerfeld durante una cena con su novio.

Rihanna
Rihanna y su bebé

Teniendo en cuenta que la Met Gala del próximo mes honrará al difunto diseñador, que dirigió Fendi durante más de 50 años, serìa una gran sorpresa que la cantante junto a su bebé desfilaran por la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad