Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento mal por Olivia Wilde", Emily Ratajkowski rompe el silencio

La modelo y actriz aseguró que después de que se hicieron virales las fotos con Harry Styles, se sintió 'traicionada'.
sáb 22 abril 2023 02:51 PM
Emily Ratajkowski y Olivia Wilde eran amigas
Emily Ratajkowski y Olivia Wilde eran amigas, antes de que captaran a la modelo con Harry Styles.

Emily Ratajkowski decidió romper el silencio sobre las imágenes que se hicieron virales de ella y Harry Styles besándose en las calles de Tokio, Japón, seis meses después de que él se separó de su amiga Olivia Wilde.

Mientras hablaba sobre la locura que se desató en Internet por su apasionada "sesión de besos", la supermodelo, de 31 años, admitió que no creyó que sería acusada de romper el "código de las chicas" al ser relacionada con el ex de su amiga.

Publicidad

"No esperaba que esto sucediera, pero creo que, en general, hay una razón por la que ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad y no van a restaurantes públicos", mencionó Emily, en entrevista con Vogue España.

Ratajkowski, quien solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre después de cuatro años de matrimonio, admitió que ha sido "muy extraño tener ciertas experiencias" que "todo el mundo" se entera y comenta en línea.

"Sólo soy una persona que pasó de una relación de tres años a una de cuatro", consideró, asintiendo con la cabeza sobre su matrimonio anterior y su relación con Jeff Magid, entre 2014 y 2018.

Emily expresó que "esta es la primera vez en mucho tiempo" que "estoy en una etapa de citas". Ratajkowskisalió con Bear-McClard durante unas semanas, antes de casarse en un juzgado de la ciudad de Nueva York en febrero de 2018. "El interés que hay en esa área en particular es muy extraño", abundó.

harry-styles-emily-ratajkowski-beso
Un video y varias fotos se hicieron virales del apasionado beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski.

Publicidad

Sin embargo, Emily aceptó que "no es que me sorprenda, pero es una pequeña porción de mi vida". Entonces hizo alusión a la amistad que tenía con Wilde, tras el revuelo causado por sus apasionados besos con Styles, al compartir que "así son las cosas" y es "sólo un problema desafortunado".

De cualquier forma sí comentó que se sentía "mal por Olivia (Wilde)", por experimentar el denominado s**t shaming en varias ocasiones. La modelo comentó que a partir de ahora su "vida
está centrada" en su hijo de dos años, Sylvester, y en el trabajo.

Emily Ratajkowski y Sylvester en Nueva York
Emily Ratajkowski está decidida a concentrarse en su faceta como mamá.

"Pero supongo que estos temas no inspiran los mismos titulares llamativos. La invasión de aspectos privados es muy difícil para mí", mencionó la también actriz de Gone Girl. De acuerdo a la prensa internacional, después de la publicación de las fotos con Styles, se sintió "traicionada".

Aunque también dejó en claro que Ratajkowski no está dispuesta a que esta "traición" la deprima y se está enfocando en seguir adelante con su vida, incluido volver a tener citas. "Olivia no quiere ser arrastrada a este lío y se niega a retroceder en su vida. Está enfocada en su carrera y sus hijos y no le da más energía a esto", finalizó el informante.

Emily Ratajkowski está saliendo adelante
Emily Ratajkowski no permitirá que el 'gossip' la deprima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad