Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell se enteró de su divorcio en la prensa y lanzó canción

Janet Von Schmeling, que tenía cuatro años de matrimonio con el cantante y actor, acudió a la corte esta semana.
vie 21 abril 2023 06:19 PM
Janet Von Schmeling y Drake Bell
Divorcio de Janet Von Schmeling y Drake Bell

Drake Bell decidió que la mejor manera de enfrentar de que se enteró que su esposa, Janet Von Schmeling, solicitó el divorcio, a través de la nota que publicó TMZ, era mostrarle a su público que el sigue adelante y presentó en su cuenta oficial de Twitter el video de su más reciente sencillo.

Bajo la dirección de Chris Applebaum, el video que estrenó Drake sucede en torno a un viaje en la aerolínea "Bell-Air", en la que todo es una fiesta constante, con comida gourmet, turista de diversos de edades y sexos, así como guapas azafatas. En el metraje aparecen Bell, así como Bonnie Argo, Patricia A. Smith y Chuck Van Lawson, entre otros.

Publicidad

¿Qué dice la nueva canción de Drake Bell?

En su nuevo tema, consideran algunos expertos, Bell mostró todo su enojo, al incluir en la lírica una dedicatoria a alguien que ha arruinado su vida con "mentiras que no eran ciertas" y cómo ahora tiene que mudarse a "las islas" con Janet y su hijo Jeremy (sin mencionar sus nombres) para escapar y comenzar una nueva vida.

A partir de hoy, Bell sabe que esa mudanza tendrá que hacerla solo porque Von Schmeling, de acuerdo a los documentos legales con los que solicitó el divorcio, dijo que "diferencias reconciliables" fueron el principal motivo de la separación definitiva, ya que también se sabe que la pareja no estaba en la misma casa desde septiembre.

Las polémicas de Drake Bell

En otra línea Drake también asegura a la misma persona, "tú eres el depredador y yo soy la presa". Bell, quien saltó a la fama en la década de 2000 con papeles en The Amanda Show y Drake & Josh, junto a Josh Peck, se ha visto involucrado en polémicas muy complejas.

Fue acusado por su ex novia Melissa Lingafelt de abuso verbal y físico en 2020. Fue señalado por un delito menor en 2016, en 2015 estuvo un día en la cárcel por una sospecha de DUI. En junio de 2021, Bell fue arrestado por intento de poner en peligro a un niño y difundir material perjudicial para los menores.

Publicidad

Su víctima, que tenía 15 años en ese momento, también lo acusó de conducta sexual inapropiada, pero su abogado cuestionó las acusaciones. Drake se declaró culpable de los cargos de peligro y fue sentenciado en julio a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Además, le dijeron que no contactara a la afectada.

Luego de que enero de 2023 un escándalo más hiciera eco en la prensa mundial, en el que supuestamente a Bell se le había visto junto a su hijo en un estado inconveniente, lo que habría hecho que el actor entrara en rehabilitación y que Janet tomara seriamente la posibilidad de un divorcio, tras mudarse a Florida con su familia.

Drake Bell pasa por momentos difíciles
Desde hace un tiempo, Drake Bell está pasando por momentos muy complicados.

En ese momento una fuente aseguró que los todavía esposos están "comprometidos a mantener una relación pacífica de paternidad compartida y darle a su hijo la mejor vida posible". Ayer Von Schmeling acudió a la corte para hacer legal la separación y solicitó la custodia legal y física de su hijo, Jeremy, así como la manutención de Drake.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad