Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel salió muy sonriente: Paloma Cuevas le organizó una fiesta sorpresa

El mexicano celebró su cumpleaños 53 en grande: su novia, la española Paloma Cuevas, le organizó una fiesta a la que asistieron sus incondicionales
jue 20 abril 2023 10:35 AM
Luis Miguel está radiante
Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos.

El sol de México tiene motivos de sobra para celebrar. Este 19 de abril fue el cumpleaños de Luis Miguel quien llegó a los 53 enamorado, guapo y con gira en puerta . Conocedora de ella, su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas , le organizó una fiesta sorpresa, en la que se dieron cita amigos muy cercanos a ella y al ídolo mexicano.

Publicidad

Paloma Cuevas y la fiesta sorpresa para Luis Miguel

La agencia Europa Press logró captar a los invitados a su llegada y salida del festejo que tuvo lugar en la casa de Paloma ubicada en el centro del Madrid. Al espectacular piso de 300m2 ubicado en Pintor Rosales llegaron figuras como el ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, la joyera Cristina Yanes, la ex Miss España Remedios Cervantes y el famoso cantante Sebastián Yatra, quien, se sabe, es gran amigo de El Sol.

Aunque no tenemos detalles de lo que pasó de puertas para adentro, es un hecho que fue un gran detalle para Luismi, pues fue captado muy sonriente en la parte de atrás del coche de Raúl y Mamen cuando salía del lugar para dirigirse a la Finca, la zona residencial donde el cantante renta una casa a las afueras de Madrid.

No hay duda, Luis Miguel está enamorado y luce pleno. Hace unos días viajó a Marbella para pasar la Semana Santa en compañía de Paloma y las dos hijas que ésta tuvo con el torero español Enrique Ponce.

Una escena familias en la que nunca habíamos visto a Luis Miguel; de hecho Paloma es la primera novia de El Sol que tiene hijos.

Paloma Cuevas se fue de vacaciones con sus hijas y Luis Miguel
A su llegada a la Costa del Sol, Paloma Cuevas se mostró muy contenta.

La revista Semana reportó que los novios viajaron a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella que cuenta con amenidades como campo de golf, club deportivo, centro hípico y hasta un lago para disfrutar en privacidad.

Publicidad

¿Boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni Paloma han hablado públicamente de su relación, sin embargo, Victoriano Valencia, papá de la diseñadora, ha informado a la prensa que la familia está contenta con la relación y no descarta boda.

“En boca de él: siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, confirmó Victoriano Valencia cuando fue cuestionado por Europa Press en España por el entonces presunto romance de su hija y el ídolo mexicano.

post-Individual-1080x1350.jpg
Luis Miguel, Paloma Cuevas

“[Luis Miguel] es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos”, dijo Victoriano y dejó en manos de Paloma la decisión. “La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad. Ella lleva varios años separada. Tiene derecho a ser feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad