Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta responde a haters que dudan sobre separación de Erik Rubín

La presentadora del programa 'Hoy' compartirá escena con el papá de sus hijas a través el musical 'Vaselina'.
jue 20 abril 2023 04:56 PM
andrea-legarreta-erik-rubin (3).jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación en febrero pasado.

Andrea Legarreta y Erik Rubín causaron un gran impacto en el medio del espectáculo cuando, el 22 de febrero pasado, anunciaron el fin de su relación tras más de 20 años de matrimonio.

Publicidad

¿Andrea Legarreta mintió sobre el fin de su matrimonio con Erik Rubín?

Desde entonces, la expareja ha recibido un sinfín de comentarios y críticas debido a que, no obstante su separación, continúan apareciendo juntos no sólo en eventos públicos sino que recién hicieron un viaje a Suiza al lado de sus hijas, y ahora comparten en un nuevo proyecto laboral, el musical Vaselina.

erik-andrea.jpeg
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Ante este hecho, la presentadora de televisión dijo en entrevista con Ventaneando que, aunque sean tan cuestionados, ellos no mintieron acerca del término de su matrimonio.

“Yo salí a decir algo que es de verdad, o sea, nosotros nos amamos. Es muy triste que a veces en la sociedad predomine la idea de que cuando una pareja deja de ser una pareja, no tiene que dejar de ser una familia, que sí se dieron una historia hermosa de amor, que sí se dieron lo más bonito de sus vidas, para mí lo incongruente sería pelearnos, tratarnos mal, gritarnos, tener pleitos con abogados, poner en una situación de angustia a nuestras hijas”, comentó Legarreta.

andrea-legarreta-erik-rubin
Andrea Legarreta y Erik Rubín estarán en 'Vaselina'.

Publicidad

¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen juntos pese a separación?

También reflexionó sobre las personas que han enviado comentarios negativos de su vida personal y respondió: “Quizás quienes no lo entienden es porque su historia de vida o con parejas ha sido distinta. Aquí hay una congruencia, porque ve, es mi jefe, me invitó a trabajar”.

andrea-legarreta-erik-rubin
Andrea Legarreta y Erik Rubín formarán parte del elenco del musical 'Vaselina' en su versión 2023.

Finalmente, la también actriz envió un contundente mensaje a los haters que la señalan por no poner distancia en su trato con el papá de sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Lo ideal sería que en la sociedad lo normal fuera que las personas que se amaron, que se dieron cosas hermosas, que tienen una familia, que lo normal fuera que se siguieran respetando y amando de otra forma quizás, si no lo entienden, es problema de ellos, a mí no me quita el sueño”, concluyó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad