Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel presentará su nueva gira en la Arena Ciudad de México

Luis Miguel ahora pisará el escenario de la Arena Ciudad de México, así lo dio a conocer la periodista Mara Patria Castañeda.
mié 19 abril 2023 08:42 AM
Luis Miguel no es un deudor alimentario moroso según comprueba un documento
Luis Miguel

El 14 de febrero pasado, Luis Miguel anunció su gira 2023, cinco años después de su más reciente tour, aunque todavía sin fechas confirmadas. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que reveló que regresará a los escenarios este mismo año con una serie de presentaciones en vivo que lleva por nombre tentativo Luis Miguel Tour 2023.

La última vez que se salió de gira fue en los años 2018 y 2019 con la gira ¡México Por Siempre!, la cual de acuerdo con su página web oficial constó de 150 conciertos en América Latina, México, Europa y España y como es su costumbre, en la Ciudad de México pisó el escenario del Auditorio Nacional, sin embargo, tal parece que para esta nueva etapa en su carrera, el intérprete cambiará de sede y ahora se presentará en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

¿Dónde será la gira de Luis Miguel en la Ciudad de México?

El Auditorio Nacional fue el lugar predilecto de Luis Miguel para presentar sus shows, incluso, el cantante tiene el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el llamado Coloso de Reforma, cuando estuvo 30 noches, del 18 de enero al 27 de febrero del año 2006, como parte de su exitoso tour México en la Piel.

Luis Miguel no es un deudor alimentario moroso según comprueba un documento
Luis Miguel

Sin embargo, para este año tal parece que no será así y ahora pisará el escenario de la Arena Ciudad de México, así lo dio a conocer la periodista Mara Patria Castañeda.

“Desde hace varios años, las presentaciones de Luis Miguel han sido en el Auditorio Nacional, sin embargo, se acaba de confirmar que este año no será así. 'Luis Miguel Tour 2023' se realizará en un lugar más grande, y en el que hay menos reglas para los cantantes y el público: la Arena Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco”, señaló Castañeda.

Esta será la segunda vez que Luis Miguel pise el escenario de la Arena Ciudad de México. La primera ocasión fue cuando se inauguró el recinto el 25 de febrero de 2012.

Publicidad

El misterioso video que publicó Luis Miguel en redes sociales

Hace unos días, Luis Miguel reapareció en sus redes sociales donde publicó un misterioso video que ha puesto a especular a sus miles de seguidores.

Fue la mañana del lunes 17 de abril cuando las redes del cantante mostraron actividad ya que se compartió un video en el que solo aparecía la fecha “19 de abril” sin agregar más información.

Luis Miguel
Luis Miguel está en uno de sus mejores momentos.

Luis Miguel confirma nuevo tour en 2023

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel compartió una fotografía en la que reveló que regresará a los escenarios con una nueva gira este mismo año: lleva por nombre tentativo “Luis Miguel Tour 2023”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad