Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué celebra el cumpleaños de Clara Chía con romántico viaje en Abu Dabi

De acuerdo con medios españoles, la pareja adelantó su 'luna de miel' luego de que Shakira y sus hijos se mudaron a Miami.
mié 19 abril 2023 03:27 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

Si bien la partida de sus hijos Milan y Sasha a Miami ha tenido triste a Gerard Piqué , el ex futbolista no se deprime y cada día planea algo diferente para mantener ocupados su mente y corazón.

En este proceso, su novia Clara Chía se ha convertido en su mejor aliada. Prueba de ello es el reciente viaje que ambos hicieron a Medio Oriente.

Publicidad

¿Cuántos años tiene Clara Chía?

De acuerdo con medios españoles, Piqué y su pareja se fueron de supuesta “luna de miel” hacia un paraje tan exótico y remoto en donde no tienen acceso los paparazzos.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

“Es un destino que garantiza privacidad y es dificilísimo para los fotógrafos trabajar allí", aseguró el popular portal español Mamarazzis.

Algunos medios de comunicación especulan que podrían estar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi. Aunque la información aún no ha sido confirmada.

Se cree que su viaje corresponde a la celebración por el 24 cumpleaños de Clara Chía, por lo que el empresario quiso sorprenderla con algo muy especial.

Publicidad

¿Cuándo viajará Piqué a Miami para ver a sus hijos?

Mientras esto sucede, trascendió también que Gerard Piqué viajará a Miami, a finales de abril, para disfrutar de diez días al lado de Milan y Sasha.

gerard-pique-hijos.jpg
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

Piqué va a ir a Miami a finales de mes. Shakira conoce las fechas exactas. El futbolista pasará 10 días en Miami con sus hijos, tal y como se especifica en el convenio regulador”, mencionó la reportera Lorena Vásquez, de Mamarazzis.

Indicó que esa misma semana Gerard Piqué se reunirá la abogada de Shakira para cerrar los detalles económicos, así como las actividades extras que sus hijos van a realizar por allá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad