Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, niega separación y crisis matrimonial

El productor Andrés Tovar publicó un mensaje para desmentir rumores sobre una supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo con Maite Perroni.
mié 19 abril 2023 05:31 PM
maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar invitó al público a no creer todo lo que lee

Mientras que algunos medios publicaron versiones que indicarían que Maite Perroni y Andrés Tovar estarían atravesando por una “crisis matrimonial”, asegurando incluso que “ya están separados”, el esposo de la integrante de RBD desmintió estos señalamientos, calificándolos como “información falsa”, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que niega dicha separación.

Publicidad

El productor de televisión, por el contrario, señaló que él y la cantante y actriz se encuentran en una de las mejores etapas de su vida en pareja ya que muy pronto se convertirán en papás; esto sin mencionar que en cuestión de meses Maite arranca la gira de conciertos Soy Rebelde Tour, junto a Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann para estar una última vez en los escenarios frente a los fans de la banda surgida en la telenovela Rebelde.

De esta forma, Andrés desestimó las noticias falsas y dejó ver su enojo ante la difusión de las mismas.

Fotos del baby shower de Maite Perroni organizado por Rocío Sánchez Azuara
Andrés Tovar desmintió las versiones que indican que se separó de Maite Perroni

Publicidad

Andrés Tovar niega separación de Maite Perroni

“Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios”, escribió Andrés Tovar en su cuenta de Twitter, para dar respuesta a las versiones publicadas en medios nacionales que indican que él y su esposa Maite Perroni estarían separados.

“Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, recalcó el productor de televisión y ex esposo de Claudia Martín, en relación con versiones que se dieron a conocer y que aseguran que la pareja vive una crisis.

Fotos del baby shower de Maite Perroni organizado por Rocío Sánchez Azuara
Hace unas semanas, Rocío Sánchez Azuara organizó un baby shower para Maite

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, señaló Andrés, dejando ver que las autoridades correspondientes ya están tomando cartas en el asunto.

Publicidad

Andrés Tovar desmiente fake news sobre su supuesta separación

Asimismo, arremetió en contra de los medios que, sin verificar directamente con la fuente (en este caso la pareja formada por Maite Perroni y Andrés Tovar), decidieron publicar las fake news.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Maite y Andrés están en espera de su primera hija

“Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público”, señaló Andrés Tovar. “Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, insistió el esposo de Maite Perroni, para concluir con la polémica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad