Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resultado de la autopsia de Aaron Carter siembra dudas en su ex prometida

Melanie Martin, ex prometida de Aaron Carter, pone en duda el resultado de la autopsia del cantante, quien falleció en noviembre de 2022.
mar 18 abril 2023 04:31 PM
Resultados de la autopsia de Aaron Carter
Aaron Carter

La muerte de Aaron Carter, ocurrida en noviembre de 2022, sacudió a distintas celebridades del mundo del entretenimiento estadounidense, debido a que el cantante –hermano menor de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys– convivió y colaboró con infinidad de figuras desde temprana edad en Hollywood. Hoy finalmente se dio a conocer el resultado concluyente de su autopsia, pero éste no convenció a su ex prometida, Melanie Martin, quien puso en duda los hechos y las causas del fallecimiento del papá de su hijo, según dio a conocer TMZ.

Publicidad

Prometida de Aaron Carter duda sobre los resultados de la autopsia

“Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la tina de baño, lo cual no tiene sentido”, declaró Melanie al portal de noticias al darse a conocer la autopsia del cantante fallecido a los 34 años.

“¿Por qué estaría en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y todavía extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas”, señaló la mujer, quien ha dejado ver su inconformidad con la investigación y los hechos que envolvieron la muerte de su ex prometido.

Melanie Martin y Aaron Carter
Melanie Martin, ex prometida de Aaron Carter, no está satisfecha con la autopsia

Publicidad

Autopsia revela que Aaron Carter murió ahogado

De acuerdo con los documentos de la autopsia a los que tuvo acceso TMZ, la muerte de Aaron Carter se dio después de que el cantante de 34 años tomó pastillas ansiolíticas e inhaló difluoroetano, un gas que se usa como refrigerante, antes de ahogarse en la tina de baño de su casa.

Según el recuento de los hechos, Aaron quedó “incapacitado” al interior de la tina, debido al efecto de las sustancias que tomó e inhaló y, finalmente, su cuerpo se resbaló hasta quedar debajo del nivel del agua y de esta forma se ahogó, por lo que su muerte fue calificada como accidental.

Originalmente, según explica TMZ, la familia del cantante reportó que el médico forense que revisó su cuerpo no había encontrado agua en sus pulmones, por lo que creyeron que Aaron había muerto debido a una sobredosis de drogas.

Melanie Martin prometida de Aaron Carter habla tras muerte del cantante
Aaron Carter murió ahogado en su tina de baño en noviembre de 2022; tenía 34 años

Publicidad

Familiares de Aaron Carter ponen en duda causa de su muerte

En marzo pasado, la mamá del cantante reveló imágenes tomadas en el baño donde fue encontrado Aaron Carter sin vida y aseguró que su muerte no se había debido a una sobredosis y que, por el contrario, habría sido víctima de un crimen.

Sin embargo, la autopsia confirma que fueron encontradas numerosas latas de aire comprimido, que el cantante habría aspirado junto con los ansiolíticos que tomó antes de morir.

Tras confirmarse la muerte Aaron, su hermano Nick Carter publicó un mensaje en sus redes sociales en el que describió el dolor que le causó el fallecimiento de su hermano menor, así como la dura batalla que libró contra sus adicciones, la que finalmente perdió.

Nick Carter y su hermano menor Aaron Carter
Nick Carter se sintió devastado tras la muerte de su hermano

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, escribió el integrante de Backstreet Boys cuando se encontraba de gira con la banda y se enteró de la muerte de su hermano menor, Aaron Carter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad