Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero presume, con inédita foto, lo enamorada que está de Michel Kuri

La cantante y el empresario suman más de diez años de relación sentimental.
mar 18 abril 2023 05:20 PM
lucero-michelle-kuri.jpg
Michel Kuri olvidó a Lucero y estrena novia más joven.

En 2011 ocurrió lo que parecía imposible. Lucero y Manuel Mijares , una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, de aquella época, anunciaba su separación definitiva y bajo los mejores términos por el bien de sus hijos, José Manuel y Lucerito.

Publicidad

¿Por qué no se han casado Lucero y Michel Kuri?

Aunque los fans de ambos guardaban la esperanza de que su decisión fuera producto de una crisis matrimonial pasajera y que pronto estarían juntos otra vez, al año siguiente Lucero fue captada en situación amorosa con el empresario Michel Kuri y al poco tiempo confirmaron su romance.

lucero-michel-kuri
Michel Kuri niega romance con mujer más joven que Lucero.

Desde entonces, su relación se mantiene estable pero sin planes de boda, aunque en diciembre del año pasado trascendió en redes sociales que se habían casado en Querétaro mediante una ceremonia íntima.

La llamada Novia de América lo desminitó y desde siempre ha dicho que, por ahora, no tienen contemplado casarse debido a que su compromiso va más allá de un juramento frente al altar o de firmar un documento ante la ley. “Nuestra unión es del corazón”, asegura.

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

Publicidad

¿Qué significa Michel Kuri para Lucero?

Ante la prensa, la cantante ha mencionado que si son pareja es porque así lo quieren desde el alma. “Estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro".

Lucero y Michel Kuri en el pasado Abierto de Tenis.
Lucero y Michel Kuri.

Prueba de la estabilidad en su relación, es el mensaje que la intérprete de Electricidad le dedicó en sus Stories de Instagram con el que selló las vacaciones que recién tomaron en un sitio turístico de playa.

“El amor es ese hilo de oro que nos une a ti, a mí y a la eternidad”, escribió Lucero junto a una imagen de ambos sonrientes mientras al fondo destaca un hermoso atardecer.

“Ser amada por él es muy bonito, me mantiene con mucha ilusión y alegría. Siempre comprometidos con nuestro amor y con lo que hemos construido. Nuestra relación es tan linda, sana y sencilla, sin problemas, ni ataduras, ni obligaciones. Nuestro amor es porque nos amamos y día a día crece, y vamos de la mano en nuestro camino juntos”, comentó Lucero hace unas semanas a través de un podcast.

lucero-michel-kuri
Lucero así presume el amor que le tiene a Michel Kuri a más de una década juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad