Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta cuenta cómo es viajar con Erik Rubín ahora que están separados

Andrea Legarreta compartió cómo fue su experiencia de viajar con Erick Rubín luego de que anunciaron que estaban separados.
mar 18 abril 2023 08:35 AM
Andrea Legarreta revela cómo es viajar con Erick Rubín ahora que están separados
Andrea Legarreta, Erick Rubín, Mía y Nina

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación el pasado 23 de febrero de 2023 luego de 22 años de matrimonio, sin embargo, en el comunicado que enviaron explicaron que su amor se transformó y aunque ya no serán marido y mujer, seguirán compartiendo vida juntos y en familia.

Es por eso que la conductora y el cantante han seguido conviviendo y aparecido juntos en eventos públicos y familiares, incluso recientemente se fueron de vacaciones a Europa junto a sus dos hijas, Mía y Nina.

Publicidad

Andrea Legarreta compartió cómo fue viajar a Europa con Erik Rubín estando separados

Ahora, Andrea compartió cómo fue la experiencia de viajar por primera vez con su ex, con quien hace unos días visitó lugares como Londres y los Alpes Suizos. "La verdad muy bien, muy felices. Es lo que más amo hacer, viajar", reveló la conductora del programa Hoy durante un encuentro con los medios de comunicación.

Mía, Erik, Andrea y Erik Rubín
La familia Rubín Legarreta.

"Es idéntico (que viajar con tu pareja). La gente afuera es la que ha querido ver las cosas desde otro lugar. Nosotros, en el amor está la unión, comunicación, familia. Es lo que hemos venido defendiendo desde siempre. Y la verdad, es que ahí está la complicidad", resaltó. "No he sentido una gran diferencia tampoco".

La presentadora reconoció que le parece triste que la buena relación que mantiene con Erik le provoque asombro a muchas personas, que a su vez demuestran su enojo a través de agresiones. "Esta sorpresa, de un sector de la sociedad, de ver que hay una buena relación; que es real lo que estás diciendo, nos estamos separando como pareja, pero no como familia. Con respeto, con amor.

Andrea Legarreta lamenta que la gente no crea en la buena relación que tiene con Erik Rubín

"La realidad, el que no lo puedan ver o no lo puedan ni siquiera imaginar hablan de una triste realidad en una parte grande de la sociedad. ¿En qué piensan? En violencia, gritos, demandas, malos tratos, ofensas, una batalla, pleitos, pero sí existe (una buena relación); ojalá y dejara de ser una sorpresa para muchos. Que las personas empezáramos a tratarnos como seres humanos", agregó.

Publicidad

"Es una pena que a la gente le sorprenda, que diga 'esto es un teatro, ridículo'. A estas alturas, ya si piensan, entienden, comprenden o no comprenden, les quita o no el sueño, ese no es mi asunto. Hay asuntos verdaderamente importantes, fuertes".

andrea-legarreta-erik-rubin-hijas-mia-nina.jpg
Erik, Mía, Nina y Andrea.

Andrea Legarreta cumple uno de sus sueños en Suiza

A través de su perfil de Instagram, Andrea Legarreta compartió algunos detalles de su viaje familiar por los Alpes suizos, donde por fin se decidió a aprender a esquiar. Algo que compartió en un mensaje que escribió junto al video donde se mostró orgullosa de haber vencido sus miedos.

“Cumplir sueños es mi parte favorita de la vida… Son pocas las veces que he intentado esquiar. La segunda vez, me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha y uff, el dolor y la terapia fueron de lo más retador en mi vida. Sin embargo, años después, con las niñas pequeñas, lo volví a intentar, muy leve y con miedo. Ahora, en uno de los lugares más espectaculares que han visto mis ojos, decidí intentarlo de nuevo con Nina, y tuvimos la gran fortuna de coincidir con un gran maestro y ser humano. ¡@matthias_kalbermatten es el mejor maestro! ¡Y lo volvimos a hacer!”, escribió.

“¡Qué experiencia! Gracias y mil gracias a Matthias por recordarme que nunca es tarde ¡para volver a intentar algo que anhelas!, gracias @ninarubinl por tu amor, ternura, tus ganas, a pesar de la caídas y miedos, por las porras y ¡motivarme a seguir! No soy una profesional, obvio, y no pretendo serlo, solo vivir a plenitud y la experiencia de esquiar en los Alpes suizos, con el majestuoso Matterhorn de testigo y la mejor compañía, ¡ha sido inolvidable! Gracias Erik y Mía”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad