Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna está desesperada por recuperar su cara natural antes de su gira mundial

Madonna está haciendo todo lo necesario para recuperar su apariencia natural antes de su muy esperada gira mundial, The Celebration Tour.
dom 16 abril 2023 08:00 AM
65th GRAMMY Awards - Show
Madonna

Madonna está buscando hacer lo que sea necesario para recuperar su apariencia natural antes de su muy esperada gira mundial.

La llamada Reina del Pop, de 64 años, enfrentó una serie de críticas luego de su breve aparición en los Grammy en febrero pasado, donde lució una nueva y llamativa apariencia en el escenario.

Después de enfrentar una serie de rumores sobre una posible cirugía plástica, Madonna se sintió profundamente "afectada" por los comentarios hechos por los detractores y está buscando cambiar su apariencia nuevamente. “A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente diferente la afectan”, dijo una fuente al Daily Mail.

Publicidad

Madonna quiere recuperar su apariencia natural

La fuente dijo que la intérprete de éxitos como Like A Prayer y Vogue se está sometiendo a procedimientos que restaurarán sus características físicas naturales. “Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere parecerse más a ella nuevamente para sus fanáticos”, agregó la fuente.

65th GRAMMY Awards - Show
Madonna

Apenas dos semanas después de generar polémica con su aparición en los Grammy de este año, Madonna presumió lo “linda” que se ve. “Mira lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Lol”, tuiteó en febrero, junto con una instantánea de ella sonriendo para la cámara.

La broma de Madonna se produjo semanas después de que subió al escenario de los Grammy para presentar a los cantantes Kim Petras y Sam Smith por su interpretación de Unholy.

Durante su breve aparición en el escenario, rápidamente las imágenes se viralizaron y se convirtieron en tema de conversación después de que los espectadores señalaron lo diferente se veía su cara en comparación con años anteriores.

Publicidad

Madonna se defiende de las críticas

Las críticas obligaron a la cantante a señalar a las personas que optaron por centrarse en su apariencia en lugar del discurso que dio.

Madonna Hosts Rebel Heart Concert After Party At Marquee Nightclub
Madonna

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!”, escribió junto a un video que publicó en Instagram el 7 de febrero.

El ícono del pop dijo que una vez más estaba "atrapada en el resplandor de la discriminación por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos". “Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar”, agregó la siete veces ganadora del Grammy.

Aunque Madonna nunca ha confirmado o negado públicamente los rumores que afirman que ha pasado por el quirófano, admitió que "no estaba en contra de la cirugía plástica" en 2012. Sin embargo, dijo que estaba “absolutamente en contra de tener que discutirlo”.

Madonna está lista para comenzar The Celebration Tour, que conmemora sus cuatro décadas en la música, el 15 de julio en Vancouver. Tocará en 53 espectáculos en América del Norte antes de que finalice la etapa estadounidense de su gira en enero de 2024.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad