Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regresan? Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en Coachella

A pesar de que este 13 de abril captamos al cantante desayunando con su quiropráctica, Jocelyne Miranda, ¡un PDA! con la ex Fifth Harmony genera dudas.
sáb 15 abril 2023 10:02 PM
Camila Cabello y Shawn Mendes se besan
Tras un año separados, Shawn Mendes y Camila Cabello se reencontraron en Coachella.

Tal parece que el sueño de miles podría volverse realidad; que Camila Cabello y Shawn Mendes den la sorpresa y pronto anuncien que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, lo que los convertiría de nuevo en la it couple favorita del mundo entero, como lo dejan claro sus followers.

¿Cómo fue el reencuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes?

El creador de éxitos como Señorita, de 24 años, y la cantante nacida en Cuba, de 26, dieron la más grande sorpresa ayer, durante el primer día del festival Coachella. No pudieron evitar celebrar su reencuentro, tras un año separados, ¡con un espectacular beso! ¿Esto abre la puerta a una reconciliación?

Publicidad

En un primer momento se pensó que Camila y Shawn sólo se estaban poniendo al día, como se puede ver en un video que se difundió en el Twitter de 102.7 KIIS FM. La ex pareja, que decidió seguir por caminos separados en noviembre de 2021, se veía muy contenta mientras platicaba; él muy atento de ella y con su bebida en mano.

El destino quiso que Cabello esté recientemente soltera y se veía mejor que nunca, con un bustier blanco que mostraba su abdomen; su pantalón era tipo cargo de mezclilla. Mendes, guapísimo como siempre, optó por una camiseta estampada ajustada, pantalones beige y un pañuelo alrededor del cuello.

¿Shawn Mendes qué está pasando?

Ya entrada la noche las cosas subieron de tono; al parecer la convivencia de algunas horas hizo que se cumpliera el dicho al pie de la letra: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". The ashes se encendieron nuevamente y en menos de lo esperando, mientras estaban atentos al escenario sucedió lo inesperado.

Ella le comentó algo, lo miró a fijamente, segundos después lo abrazó, a lo que él respondió dándole un beso en los labios. Pero ese no fue el único Public Display of Affection (PDA) más tarde en el espacio del bar VIP mientras platicaban, Camila movió su pelo y él aprovechó para darle un beso en el cuello.

Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en Coachella
En Coachella, Camila Cabello no pudieron evitarlo y se besaron.

Durante todos los momentos que los captamos no se podían separar, la química que aún existe entre ellos es innegable y eso dio pauta para que Internet explotara con deseos de que una vez más sean pareja, pero ¿y dónde queda Jocelyne Miranda, quiropráctica y supuesta novia de Shawn?

Al parecer es cierto que Mendes es sólo amigo de Jocelyne, porque de acuerdo con la cuenta de Instagram de la especialista en salud, ella también se encontraba en Coachella Valley, ya que posteó una foto en solitario con el desierto a sus espaldas. Antes la pudimos ver, el 13 de abril, desayunando con Shawn.

Jocelyne Miranda y Shawn Mendes desayunaron juntos
Captamos a Jocelyne Miranda y a Shawn Mendes desayunando el 13 de abril.

Publicidad

En las fotografía que obtuvimos el intérprete de Stiches va caminando un tanto alejado de Miranda, quizá para evitar que los paparazzi tuvieran otra foto que diera pie a más rumores de cercanía entre ellos. Los ¿amigos? disfrutaron de su breakfast en West Hollywood.

A México Shawn Mendes vino con amigos

Quién tuvo oportunidad de estar al lado de Mendes durante su paso por Ciudad de México, en donde presentó Shawn x Tommy, la colección que hizo en colaboración con Hilfiger. Durante la cena en el restaurante Tetetlán, supimos que el canadiense se escapó al país en calidad de "soltero".

Camila Cabello y Shawn Mendes se reencontraron
En un principio Camila Cabello y Shawn Mendes sólo estaban platicando.

Ya que Shawn decidió invitar a dos de sus mejores amigos para que recorrieran con él Teotihuacán, Xochimilco y disfrutaron de la cena en Jardines del Pedregal. En esta noche tan especial supimos, en exclusiva, que Mendes quiere "comprar una propiedad" en CDMX, ¿será que lo haga al lado de Cabello?

El look de Shawn Mendes y Camila Cabello fue muy relax
Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron muy felices por encontrarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad