Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue llamada del 911 que alertó sobre la desaparición de Drake Bell

El 13 de abril Drake Bell fue reportadado como desaparecido, sin embargo, se desconocían las causas y ahora una llamada lo ha revelado todo.
vie 14 abril 2023 02:17 PM
Drake Bell
Drake Bell y la alarmante llamada del 911

El 13 de abril a primera hora se reportó la desaparición de Drake Bell, ex estrella de Nickelodeon que protagonizó la serie ‘Drake y Josh’ y que en los últimos años se ha visto envuelto en diversas polémicas; desde abuso a menores hasta problemas con sustancias ilícitas.

A principios del 2023 se difundió la separación con su esposa Janet Von Schmeling , la cual parece haber afectado profundamente al actor y cantante, lo cual ha desencadenado en comportamientos erráticos, como el del día de su desaparición.

Publicidad

La llamada del 911 que alertó sobre la desaparición de Drake Bell

TMZ tuvo acceso a la grabación de la llamada en la que revelan que peleó con su esposa y amenazó con embriagarse y terminar con su vida, cosa que alertó a sus familiares y los orillaron a realizar la llamada.

Drake Bell con una sudadera naranja
Drake Bell

El oficial que habla a otro departamento en la grabación, mencionó “probablemente intente suicidarse” y “básicamente es otra celebridad que tiene riñas con su esposa”.

Pero lo que más causó ruido a los oficiales de Orlando, lugar donde presuntamente desapareció, es que estaba en su hotel y envió estos preocupantes mensajes a su familia en California, por ello se consideró que estaba en peligro.

La última vez que se vio a Drake Bell fue el miércoles por la noche en su coche, un BMW 2022, mientras que un día antes se encontraba con su hijo en SeaWorld.

Drake-Bell-Janet-Von-Schmeling
Drake Bell y Janet Von Schmeling

Afortunadamente pocas horas después del reporte, se confirmó que se encontraba a salvo e incluso Drake bromeó en redes sociales sobre como dejar su celular en el auto ocasionó tal embrollo.

Publicidad

Las polémicas de Drake Bell

Han sido varios los momentos en los que la carrera de Drake Bell se ha visto afectada por las situaciones que ha protagonizado.

Drake Bell en lo MTV Music Awards
Las polémicas de Drake Bell

Desde 2005 se hablaba sobre su consumo de alcohol y sustancias, sobre todo después del aparatoso accidente automovilístico que le destrozó el rostro. Y es que a pesar de que el reporte indicó que el conductor con el que chocó se había quedado dormido, los rumores no se hicieron esperar.

De igual forma, su relación con Josh Peck no fue la mejor, aunque en pantalla era hermanos, en la vida real quedaron como meros conocidos; y aunque Drake mencionó que todo se debió a la actitud racista y xenófoba de Josh, su co-protagonista dijo que no le gustaban las actitudes del cantante y sobre todo aquellas después de que no fuese invitado a su boda.

Drake Bell
Drake Bell y Josh Peck dejaron todo malentendido atrás.

Sin embargo, el momento que más marcó la carrera de Bell fue en 2021 cuando l o acusaron de poner en riesgo a menores y acoso , ya que con 31 años, envió fotos explícitas y mantuvo conversaciones inapropiadas con una menor de 15 años. Si bien el actor se declaró culpable, en un video que subió a redes sociales mencionó que asumía la responsabilidad, sin embargo, en el momento, él no estaba al tanto de la edad que la implicada tenía.

Con el tiempo el Drake Bell ha consumido la pequeña fortuna que realizó después de incursionar en el mundo actoral y triunfar como cantante. Actualmente se calcula que la deuda que acumula es de más de 1.5 millones de dólares, mientras que su networth se valúa en 600 mil, dejándolo en números negativos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad