Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell bromea sobre su misteriosa desaparición

Drake Bell llevaba más de un día desaparecido y la policía había pedido ayuda para encontrarlo.
vie 14 abril 2023 08:30 AM
2017 MTV Video Music Awards - Arrivals
Drake Bell

La policía de Daytona Beach tuvo que emitir varios comunicados para pedir ayuda en la búsqueda de Drake Bell , de 36 años y conocido por su papel protagonista en la serie juvenil Drake and Josh, de Nickelodeon.

El actor había desaparecido misteriosamente y las autoridades creían que su vida podría correr peligro: finalmente la policía informó de que el artista había sido encontrado a salvo a las 11:30 de la mañana de este jueves, y que ahora debía someterse a una evaluación psicológica.

Publicidad

Drake Bell desaparece

Algunos internautas pensaron en un principio que todo se trataba de una maniobra promocional del polémico actor, cuya caída en desgracia se materializó en 2021 tras ser procesado por comportamiento inapropiado contra dos menores de edad.

Un año antes, su ex novia Melissa Lingafet le acusó públicamente de haber abusado física y psicológicamente de ella durante su relación sentimental, entre los años 2006 y 2008, mientras que en 2015 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Drake Bell en lo MTV Music Awards
Las polémicas de Drake Bell

"Para todos aquellos que lo están preguntando: se trata de una publicación legítima de la policía de Daytona Beach", aclaró el departamento ante los rumores de que se trataba de una noticia falsa.

Drake Bell había sido visto por última vez el pasado miércoles a las nueve de la mañana, a bordo de un BMW de color gris y en los alrededores del instituto Mainland High School.

Un día antes había visitado el parque temático SeaWorld de Orlando, junto al único hijo que tiene con Janet Von Schmeling.

Publicidad

El mensaje de Drake Bell

Dado el extraño comportamiento que había tenido en sus redes sociales en los últimos meses, como cuando publicó un video que le retrataba inhalando el aire de unos globos dentro de su vehículo, la policía lo daba oficialmente como "perdido y en riesgo".

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el propio Bell se pronunció al respecto.

Sin dar explicaciones sobre las circunstancias o razones de su desaparición, el también cantante se limitó a bromear sobre su experiencia en Twitter.

"Dejas el teléfono en el coche, no contestas en toda la noche y mira lo que pasa", escribió junto a un emoji que aparece llorando de la risa.

Con información de Bang Showbiz

    Publicidad

    Tags

    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad