Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Diego Boneta interpretará a Andrés García en su bioserie?

Los rumores de que Diego Boneta interpretará a Andrés García en la bioserie del actor de 'Pedro Navajas' han cobrado relevancia, ¿pero qué hay detrás?
jue 13 abril 2023 02:33 PM
diego-boneta-andres-garcia.jpg
Diego Boneta y Andrés García

A casi dos semanas de la muerte de Andrés García , ha surgido nueva información sobre los proyectos que aún tenía pendientes, como su bioserie.

Yolanda Garza, productora y quien fue una amiga del fallecido actor reveló algunos detalles sobre este proyecto.

Publicidad

La bioserie de Andrés García

El proyecto ya se encontraba en pláticas desde antes de que la pandemia comenzara, Garza aseguró a la prensa que durante meses tuvo varias reuniones para afinar detalles sobre la bioserie, e incluso, recabó testimonios del fallecido actor.

Sin embargo una incógnita que ha surgido en los últimos días es sobre quién podría ser el actor que dará vida a Andrés García. Se ha especulado sobre la participación de Diego Boneta, sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento.

A su vez, durante la despedida a Andrés García, la productora declaró a la prensa que descarta la posibilidad de que tanto William Levy como Leonardo García la protagonicen, debido a que fue el mismo Andrés quien solicitó que se buscara a un actor cuya sonrisa fuera poderosa como la suya, además de que no quería que alguien de su familia participara en el proyecto.

El actor Andrés García
Viuda de Andrés García revela sus últimos instantes en vida

Yolanda también aprovechó para revelar algunos de los pasajes importantes que abordará la bioserie, tal como la relación de Andrés García con Luis Miguel.

Publicidad

¿Diego Boneta interpretará la bioserie de Andrés García?

Diego Boneta cobró relevancia mundial después de que interpretara a Luis Miguel en su bioserie, no obstante el actor ya habló al respecto sobre el proyecto en el que la viuda de Andrés García, fallecido a los 81 años, y la productora Yolanda Garza ya se encuentran trabajando.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Boneta fue cuestionado sobre su participación en la serie, sin embargo se sorprendió y confesó que no sabía que este proyecto ya estaba en marcha.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Diego Boneta

"Híjole, yo la verdad es que no tenía ni idea que se iba a ser esta bioserie", confesó.

Tras plantearle la posibilidad de encarnar al actor de Pedro Navajas, Boneta aseguró que sí podría ser parte de éste, solo mientras esté completamente enterado de qué tratará, pues algo que acostumbra es evaluar los proyectos en lo que participará antes de aceptarlos.

"Haría lo que hago con todos los proyectos; leería guiones, vería quién está detrás, quién está produciendo, viendo cuál es el equipo detrás, que es lo que hago con todos los proyectos", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad