Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Foxx es hospitalizado de emergencia pero ya se recupera, aseguran

Familiares de Jamie Foxx dijeron que, luego de ser hospitalizado, el actor se encuentra recuperándose de una ‘complicación médica’ no especificada.
mié 12 abril 2023 07:54 PM
El actor Jamie Foxx
Jamie Foxx de 55 años fue hospitalizado de emergencia

El actor Jamie Foxx, quien se encuentra actualmente filmando una película junto a Glenn Close y Cameron Diaz (en su sorprendente regreso al cine luego de varios años de retiro), fue hospitalizado, según dio a conocer TMZ la noche de este miércoles. Al respecto, su hija Corinne Foxx publicó un mensaje dirigido a la opinión pública en su cuenta de Instagram en el que asegura que su papá se encuentra recuperándose.

Publicidad

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

“Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes 11 de abril). Afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperarse”, escribió la hija del ganador del Oscar.

“Sabemos cuán amado es y apreciamos sus oraciones. La familia les pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx”, concluyó el mensaje publicado por la también actriz de 29 años, a quien Jamie tuvo con una ex novia de nombre Connie Kline, quien no forma parte de la industria del entretenimiento.

El actor fue uno de los últimos en desfilar por la alfombra roja.
Corine, la hija de Jamie Foxx, aseguró que su papá se encuentra recuperándose

Publicidad

Jamie Foxx estuvo grave y fue hospitalizado

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas precisas que obligaron al actor a ser hospitalizado, de acuerdo con TMZ, que cita a fuentes con información directa, Jamie Foxx tuvo una emergencia médica la mañana del martes por lo que fue trasladado al hospital, y añadió que su estado de salud fue lo suficientemente grave para que algunos de sus familiares tuvieran que viajar para verlo.

“Se está comunicando ahora y esas son buenas noticias”, aseguraron los informantes, lo que confirmaría la versión que dio a conocer Corinne Foxx, hija del actor, en el sentido de que la estrella de Ray y Django sin cadenas, quien tiene 55 años de edad, ya se encuentra recuperándose.

Publicidad

Jamie Foxx y sus problemas de salud

El actor Jamie Foxx, quien en 2021 retomó el personaje del villano Electro en la película Spider-Man: Sin camino a casa, junto a Tom Holland, Zendaya, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha reconocido que a lo largo de su vida ha tenido que lidiar con adicciones al alcohol y las drogas, así como que ha enfrentado problemas de salud mental, específicamente la depresión.

En una entrevista que el actor dio a Access Hollywood en 2022, recordó que en 2005, mientras se encontraba en el pico de su fama, luego de haber ganado el Oscar como Mejor Actor por Ray, la fiesta comenzó a salirse de control y recibió una intervención por parte de Oprah Winfrey, el productor Quincey Jones y el actor Sidney Poitier, quienes le hicieron ver que estaba echando a perder su vida. Anteriormente, Jamie Foxx ya había relatado en una entrevista con Oprah algunos de los problemas de salud mental que venía arrastrando desde la infancia y los cuales se acrecentaron en su juventud a tal grando que fue hospitalizado y estuvo en coma. Por el momento no se ha dado a conocer si la complicación que sufrió este martes y por la que el actor fue hospitalizado de emergencia está relacionada con alguno de estos temas del pasado pero todo parece indicar que, aunque sí fue una situación grave, Jamie se encuentra mejor.

El actor Jamie Foxx
Con 55 años de edad, Jamie Foxx tiene un pasado con problemas de salud mental y adicciones

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad