Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje con el que Juliancito se despide de su papá

Con cinco años de edad, José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza, dijo adiós a su papá con un tierno mensaje que publicó en su Instagram.
mié 12 abril 2023 04:16 PM
Julián-Figueroa
Julián Figueroa (1995-2023)

José Julián Figueroa Garza o Juliancito, como le dicen de cariño, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa y de su viuda, Imelda Garza, se enteró de la muerte de su papá tan sólo unas horas después de que se confirmara la sensible pérdida del también actor de 27 años y fue su mamá quien le comunicó la noticia. La tarde de este miércoles, el niño de cinco años se despidió de su papá con un tierno mensaje que se dio a conocer en sus redes sociales.

Publicidad

Durante el encuentro que tuvieron Maribel Guardia y su nuera con representantes de los medios de comunicación la tarde del martes 11 de abril, en el que la actriz y cantante expresó de viva voz el sufrimiento que le causó la muerte de su hijo y agradeció, al mismo tiempo, las muestras de cariño y apoyo que recibió de amigos, familiares y fans, también se refirió a que su nieto Juliancito es su prioridad, ahora que Julián ya no está.

Maribel explicó en ese momento que Imelda le comentó al niño que su papá había muerto, que ya era un ángel, pero que Juliancito aún no lo entendía del todo, pero dejaron en claro que hablaron con él con total honestidad desde el primer momento.

Juliancito el hijo de Julián Figueroa
Juliancito, el hijo de Julián Figueroa, junto a su papá

Publicidad

¿Qué dice el mensaje de despedida de Juliancito?

Ahora, desde la cuenta de Instagram de Juliancito, hijo de Julián Figueroa, se compartió un tierno mensaje con el que el niño nacido en 2017 se despidió de su papá, quien murió de un infarto el domingo 9 de abril, y esto conmovió a los seguidores del fallecido cantante, quienes dejaron ver su emoción en los comentarios de dicha publicación.

Juliancito el hijo de Julián Figueroa
Juliancito, el hijo de Julián Figueroa, junto a su papá

“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre @julian_f.f”, se lee en el perfil de Juliancito junto a una serie de imágenes en las que aparece con su papá y que muestran el gran amor que se tenían y el fuerte lazo que existía entre ellos, así como su gran parecido físico.

Juliancito el hijo de Julián Figueroa
Juliancito, el hijo de Julián Figueroa, junto a su papá

Publicidad

Juliancito recibe mensajes de apoyo tras la muerte de su papá

“Seguirá siendo un buen padre, te va a seguir cuidando desde el cielo muñeco”, “Un papi nunca se irá. No los podemos ver pero siempre lo podrás sentir. Aquí estamos toda tu familia para ti siempre, mijo”, “Y pensar que hay padres que en años jamás han demostrado amor a sus hijos; ni un beso ni un abrazo ni mucho menos se han enorgullecido de sus logros y ahí andan, pero Julián que sí quería mucho a su bebé ya no se encuentra en este planeta Tierra; me hace pensar mucho en lo Injusto de la vida. Por lo menos le quedan muchos buenos recuerdos a ese niñito de que su papá lo amó y eso será muy valioso para su formación como persona”, son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de la red social en la publicación.

Juliancito el hijo de Julián Figueroa
Juliancito, el hijo de Julián Figueroa, junto a su papá

Julián Figueroa Fernández, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió la noche del domingo 9 de abril de 2023 , a los 27 años de edad. Fue hallado sin vida en su casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con el parte médico, que fue confirmado por su mamá, la causa del fallecimiento de Julián fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad