Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna salió de antro a los 64 años y quisiéramos tener su energía

De regreso a sus raíces noventeras, Madonna sale de antro al ballroom ‘OTA’ donde presenció una noche de ‘voguing’, mientras prepara su ‘Celebration Tour’.
mar 11 abril 2023 05:46 PM
Madonna salió de antro al ballroom OTA en Brooklyn
Madonna salió de antro al ballroom OTA en Brooklyn

Sin importar que ya se encuentra en plenos ensayos para regresar a los escenarios con su Celebration Tour, con el que marca más de cuatro décadas de carrera en la industria musical, ni que tiene 64 años (un tema que podrá ser un obstáculo para todo el mundo, menos para ella), Madonna salió de antro la noche del lunes para ser parte de una noche de voguing en el ballroom OTA (Open to All, abierto a todos), con lo que recordó las raíces del que ha sido uno de los éxitos más grandes de su carrera, la canción Vogue, que lanzó en 1990 y puso bajo los reflectores la escena de los bailes como el de este antro ubicado en Brooklyn, Nueva York, en el que la comunidad LGBTQ+ e integrantes de comunidades “minoritarias” encontraron un lugar de expresión artística y, al mismo tiempo, un refugio.

Publicidad

Madonna, Vogue y los ballrooms

De esta forma, mientras que la cuenta de Instagram de la cantante, compositora, actriz, directora, empresaria y filántropa ha mostrado en días recientes cómo se va gestando el espectáculo que presentará en su nueva gira de conciertos, ahora también dejó ver que sigue siendo la reina de las pistas de baile, al hacerse presente en este club que le abrió sus puertas y reconoció el enorme impulso que Madonna dio a esta escena de la vida nocturna.

Vestida con un total look negro con botas de inspiración industrial, lentes oscuros over size y su actual melena pelirroja, la Reina del Pop posó en distintos rincones del lugar, según mostró en la sección de Historias de su Instagram y, en particular, destacó una foto en la que aparece junto a Jasmin, a quien la cantante identificó como Reina Madre de la House of Mizrahi, una de las “casas” o familias de bailarines que se enfrentan en la pista de baile en los torneos donde se despliegan el voguing, la pasarela y otras categorías de expresión escénica de las que la intérprete se inspiró para crear, precisamente, el tema Vogue.

Madonna salió de antro al ballroom OTA en Brooklyn
Madonna, con 64 años, sigue siendo la reina de las pistas de baile

Publicidad

Madonna salió de antro... ¡y en lunes!

No tan fácilmente puede decirse que “anoche Madonna salió de antro”, pero esta semana, tanto la cantante, como los clientes del ballroom OTA de Brooklyn y los seguidores de la estrella tienen claro que la energía de la Reina del Pop es inagotable y que, así como ha hecho en otras ocasiones, en las que se ha inspirado y ha reclutado a bailarines para llevarlos como parte de show en sus giras de conciertos, la noche del lunes se dejó ver de muy buen ánimo junto a la pista de baile.

“Seamos claros… Esta mujer trajo un foco de atención a nuestra escena en un momento en que la sociedad no nos ponía atención. Vogue de Madonna creó trabajos para que las chicas enseñaran nuestro talento y dieran clases en el extranjero más que antes”, escribieron los administradores del antro en sus redes sociales, reconociendo no sólo la visita de la cantante, sino el legado que ha ayudado a construir en torno a este tipo de clubes nocturnos a lo largo de más de 30 años.

Madonna salió de antro al ballroom OTA en Brooklyn
Madonna, Reina del Pop, y Jasmin, Queen Mother de la House of Mizrahi

“También se llevó de gira a chicas reales de los ballrooms con ella. Ella nunca actuó como si no existiéramos como lo hacen la mayoría de las plataformas/individuos. Así que fue un honor que Madonna, el icono, se uniera a nosotros en OTA. Gracias por vernos y ser parte de la razón por la cual el voguing se ha convertido en un fenómeno internacional”, escribieron en el mensaje.

Madonna salió de antro al ballroom OTA en Brooklyn
Madonna en el ballroom OTA de Brooklyn

Publicidad

Ensayos del Celebration Tour: Se acerca el regreso de Madonna

Luego de sufrir la muerte de su hermano Anthony Ciccone y de enfrentar –una vez más– críticas por su aspecto físico al aparece en la reciente entrega de los premios Grammy, Madonna compartió con sus seguidores un detrás de cámaras de lo que sucedió en la primera semana de ensayos del Celebration Tour en un video donde al final reconoce que está “exhausta” pero “feliz”, por todo lo que viene para ella y para sus fans cuando regrese a los escenarios este 2023.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad