Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último mensaje de Julián Figueroa antes de morir

Pocas horas antes de morir, Julián Figueroa compartió el que sería su último mensaje.
lun 10 abril 2023 12:21 PM
julian-figueroa-ultimo-mensaje.jpg
Julián Figueroa

Julián Figueroa , hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia falleció este domingo a los 27 años, de acuerdo con Maribel, el joven cantante murió a causa de un infarto agudo al miocardio.

Publicidad

El último mensaje de Julián Figueroa antes de morir

Sin embargo, poco antes de que se diera a conocer su muerte, el también actor compartió a través de su cuenta de Instagram el que sería el último mensaje para sus seguidores.

Con motivo del que hubiera sido el cumpleaños de Joan Sebastian, Julián dedicó una palabras, en las que dejó claro cuánto extrañaba a su papá.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas que el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, comenzó su mensaje.

Julián también dejó claro que los reconocimientos no le importaban, por el contrario solo tenía el deseo de volver a abrazar a su papá.

“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, finalizó.

Maribel Guardia y Julián Figueroa
Maribel Guardia y Julián Figueroa

Joan Sebastian falleció en julio de 2015, pero este 8 de abril, hubiera cumplido 72 años.

Publicidad

¿De qué murió Julián Figueroa?

Tras la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió un mensaje público en el que expresa su dolor ante la repentina muerte de su único hijo, en el que también dio detalles de los lamentables hechos, asegurando que la causa de la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio.

"Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, señaló la actriz.

julian-figueroa-ultimio-mensaje.jpg
Julián Figueroa y Joan Sebastian

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad