Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Manuel Figueroa llega a despedirse de su hermano, Julián

La relación de los hermanos se vio marcada por algunas diferencias que surgieron a raíz de la herencia que Joan Sebastian les dejó.
lun 10 abril 2023 03:40 PM
Julian Figueroa Picture File
Julián Figueroa y José Manuel figueroa

Tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, poco han hablado su familia, en especial de José Manuel Figueroa, quien hasta el momento no ha usado sus redes sociales para emitir alguna declaración al respecto.

Sin embargo, el también cantante apareció de forma inesperada en el hogar de Maribel Guardia, ubicado al sur de la ciudad de México, donde solamente se les está dando acceso a pocas personas con autorización de la actriz.

Publicidad

Juan Manuel Figueroa llega a despedirse de su hermano, Julián

Durante su presencia en el lugar, José Manuel, quien llegó acompañado de su pareja Marie Claire, no quiso dar alguna declaración a los reporteros que lo abordaron para conocer sus primeras impresiones sobre la lamentable noticia, aunque prometió que a su salida lo haría.

Diversos medios de comunicación, entre ellos el programa Sale el Sol, compartieron las imágenes del momento que vivió el también hijo del intérprete de Tatuajes.

En entrevista para el programa Venga la alegría, José Manuel señaló que había tratado de comunicarse con Maribel Guardia desde muy temprano, sin embargo aseguró que no lo logró.

Publicidad

La relación de José Manuel Figueroa y Julián Figueroa

Como se recordará, Julián confesó en alguna ocasión que su relación con José Manuel, 19 años mayor, era distante, aunque muy franca.

La relación entre José Manuel Figueroa y Julián Figueroa estuvo marcada los últimos años por algunas diferencias que se originaron debido a la herencia que Joan Sebastian le dejó a cada uno, pues entre ellos existieron inconformidades por los bienes que les fueron heredados.

“Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho, y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado”, dijo el joven en ese momento.

Julián-Figueroa
Julián Figueroa.

“Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”, agregó.

Julián es el tercer hermano que pierde José Manuel Figueroa, pues anteriormente también tuvo que darle el último adiós a sus hermanos Trigo y Juan.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad