Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor amiga de Madonna responde a quienes critican el físico de la cantante

La actriz Debi Mazar, quien es la mejor amiga de Madonna, defendió a la cantante tras recibir críticas de sus ‘haters’ debido a su aspecto físico.
dom 09 abril 2023 06:26 PM
Debi Mazar la mejor amiga de Madonna defendió a la cantante de sus haters
Debi Mazar, la mejor amiga de Madonna

La actriz Debi Mazar, la mejor amiga de Madonna, defendió a la cantante a raíz del trolleo que ha sufrido la llamada Reina del pop por parte de sus haters debido a su apariencia física. La actriz de la película Goodfellas y de la serie Entourage, de 58 años, quien ha sido amiga de la cantante estadounidense desde hace muchos años, dejó ver su contundente postura con respecto a los opinólogos de redes sociales que han estado avergonzando a Madonna desde su aparición en los premios Grammy, en febrero pasado.

Publicidad

Debi Mazar defiende a Madonna de sus haters

“No le presto atención a nada de eso. Creo que Madonna es hermosa y no presto atención a lo que la gente dice de mí o de nadie”, dijo Mazar a Page Six en el evento de la Miscast23 Gala.

“Todos (en línea) tienen una opinión en estos días y la única forma de sobrevivir, sólo los fuertes sobreviven, es no escuchar todo el ruido. Creo que Madonna es hermosa”, aseguró la actriz Debi Mazar sobre los comentarios negativos que recibió la intérprete de Vogue, quien está preparando su nueva gira internacional de conciertos sin descuidar ni un instante la educación de sus hijos.

65th GRAMMY Awards - Show
Madonna recibió duras críticas de sus haters al aparecer en el Grammy

Publicidad

¿Quién es Debi Mazar, la mejor amiga de Madonna?

Debi Mazar y Madonna se conocieron en la década de 1980 en el club nocturno Danceteria en Nueva York, donde la actriz era la elevadorista del lugar y quien más tarde fue contratada para maquillar a la cantante para la grabación del video musical Everybody, con lo que dio inicio a una amistad (tal vez la más sólida que ha tenido Madonna) a lo largo de casi 40 años.

Tras su presentación en los Grammy, donde presentó a Sam Smith y Kim Petras para cantar su éxito Unholy, Madonna también respondió a los comentarios ofensivos que criticaron y ridiculizaron su apariencia física durante la entrega de premios.

Debi Mazar la mejor amiga de Madonna defendió a la cantante de sus haters
Debi Mazar y Madonna son amigas desde la década de los 80

“Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres superen los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo obstinada, trabajadora y aventurera”, dijo la cantante en un mensaje posterior a la gala.

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, comentó Madonna al respecto.

Madonna envía poderoso mensaje a las mujeres que los hombres deberían entender
Madonna contestó de forma contundente a quienes critican su aspecto físico

Publicidad

Madonna y su lucha contra los haters

A lo largo de su carrera, Madonna ha tenido que enfrentar distintas polémicas que han tenido que ver con sus posiciones políticas, religiosas, su apoyo a la comunidad LGBTQ+, su edad, el ser una mujer poderosa dentro de la industria del entretenimiento dominada por hombres, su número de parejas y la edad de ellas, y más recientemente por los evidentes tratamientos estéticos que se ha hecho en la cara y que han modificado su aspecto físico, dando un nuevo pretexto para que sus haters tengan material para atacarla.

Madonna
Madonna tiene claras sus prioridades y su eterna lucha contra el 'hate'

Sin embargo, ante las críticas y las descalificaciones, la artista de 64 años siempre ha sabido responder con nuevos proyectos que la han mantenido vigente y como una figura esencial y preponderante en la escena musical desde los años 80; así como con contundentes mensajes como el que compartió el pasado 8 de marzo y que se resume en una frase:

“Feliz Día Internacional de la Mujer, a todas las Mujeres Extraordinarias que han sido Subvaluadas… ¡Que somos la mayoría de nosotras!”, aseguró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad