Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski por fin habla de su beso con Harry Styles

La modelo Emily Ratajkowski habló de su beso con Harry Styles en entrevista para Los Angeles Times.
dom 09 abril 2023 12:00 PM
Emily Ratajkowski habló de su romance con Harry Styles en el pasado
Emily Ratajkowski habló de su romance con Harry Styles en el pasado

Emily Ratajkowski declaró que todavía no piensa en los hombres, incluso después de que fue captada besándose con Harry Styles en Tokio. “Hay un millón de cosas locas e inexactas sobre mis relaciones que se dicen”, dijo la modelo en entrevista con Los Angeles Times. “Definitivamente todavía no estoy pensando en los chicos. Aunque, sí. Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”.

La supermodelo se mostró tímida acerca de la ardiente sesión de besos entre ella y Styles, que tuvo lugar el mes pasado en el Ariake Arena de la metrópolis japonesa, donde el ganador del Grammy ofreció una serie de conciertos como parte de su Love on Tour.

Publicidad

Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados besándose en Tokio

En el video, obtenido por el Daily Mail, se podía ver a Ratajkowski acariciando la mejilla de Styles mientras se besaban apoyándose en una camioneta plateada.

Harry Styles quiere algo enserio con Emily Ratajkowski
Harry Styles quiere algo enserio con Emily Ratajkowski

Si bien Styles se ha mantenido en silencio sobre el beso que de inmediato se viralizó en redes sociales, una fuente le dijo a Us Weekly el mes pasado que "siempre se ha sentido muy atraído por Emily ".

Aunque el ex cantante de One Direction estaba "emocionado" por "conectarse" con Ratajkowski, la fuente le dijo al medio que su romance podría no ir más allá porque está disfrutando de las citas en medio de su divorcio de su esposo Sebastian Bear- McClard.

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski se dieron apasionados besos en Tokio, Japón.

“Emily no está buscando nada serio”, dijo la fuente. “Ella solo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”.

Publicidad

Emily Ratajkowski hablo de Harry Styles anteriormente

Sin embargo, la actriz de Gone Girl recientemente insinuó que ella y Styles pueden haber estado saliendo por más tiempo de lo que el público sabe .

@news.com.au Love on Tour indeed 😵 #harrystyles #emilyratajkowski #emrata #foryou #fyp ♬ Blue hair sped up - moon 🌙

"Empecé a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente", dijo en el episodio del 9 de marzo de Going Mental With Eileen Kelly, que se lanzó dos semanas antes de que ella y la cantante de As It Was se besaran.

“Pero si hubieras estado hablando conmigo hace cuatro semanas, absolutamente. Estaba viendo a alguien y luego, de repente, la forma en que caminaba era como, ugh”, declaró.

Emily-Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski revela sus planes a futuro que no incluyen a Harry Styles.

La modelo dijo que busca una pareja que sea “independiente” porque tiene una “vida plena” propia. “Espero que salir con alguien que tenga más de su propia vida prevenga los problemas que tenía antes”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad