Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta envía mensaje a quienes la critican por viajar con Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta envió un mensaje dirigido a todos aquellos que la critican por vacacionar junto a Erik Rubín, de quien se separó recientemente.
dom 09 abril 2023 01:00 PM
andrea-legarreta-erik-rubin (2).jpg
¿Erik Rubín y Andrea Legarreta son fans de Coldplay?

Desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación a finales de febrero, después de 22 años juntos, la conductor y el cantante dejaron claro que el amor entre ellos se había transformdo y seguirán siendo familia.

Además, el ex Timbiriche confirmó que se irían de viaje junto con sus hijas para disfrutar de unas vacaciones, esto ocasionó que muchas personas los criticaran, e incluso, comenzaron a surgir rumores de una posible reconciliación luego de que ambos compartieron detalles de su viaje a Londres.

Publicidad

"Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva", compartió el cantante antes de salir de vacaciones en entrevista con el programa Ventaneando.

andrea-legarreta-familia (1).jpg
Andrea Legarreta junto a Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Y explicó que no descarta una reconciliación con Andrea: "Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros".

Algunos cibernautas aseguraron que si decidieron separarse ya no deberían de vacacionar juntos, aunque los famosos declararon que mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas.

El mensaje de Andrea Legarreta a quienes la critican

Y para responder a todas esos malintencionados comentarios, Andrea Legarreta publicó una foto de ella en Londres y en la descripción de la imagen lanzó un comentario dirigido a todos aquellos que la han criticado, así como a Erik Rubín.

“¡Vive tu vida! ¡Viaja! ¡Ámate! ¡Ama! ¡Ríe! ¡Disfruta la comida sin culpas! ¡Baila! ¡Canta! ¡¡Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar… ¡¡¡ES TU VIDA Y ES HOY, AQUÍ Y AHORA!! ¡Vamonooooos!”, escribió la conductora del programa Hoy.

Publicidad

De inmediato, Legarreta recibió el apoyo de sus fans quienes reaccionaron a su publicación, entre ellas, su compañera de programa Tania Rincón, quien recientemente también anunció la separación de su esposo y ha sido criticada por convivir con el papá de sus hijos a pesar de estar separados. “Amén”, comentó Tania Rincón.

Las vacaciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín en Europa

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín han compartido algunos detalles de sus vacaciones por Europa. El primer lugar que visitaron fue Londres y por ahora la ex pareja y sus hijas se encuentran en Suiza.

Andrea Legarreta y Erik Rubín de viaje en Londres
Andrea Legarreta y Erik Rubín de viaje en Londres

Fue Andrea la primera que compartió algunos detalles de su viaje a través de sus Instagram Stories. En los videos que publicó la presentadora también se puede ver a la familia reunida caminando por el barrio chino de Londres, además de recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Soho y Tower Bridge.

En una de sus recientes publicaciones, Andrea compartió que visitó la casa en donde la autora de Heidi se inspiró para crear la conmovedora historia.

“En este paseo me conmoví hasta el llanto porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro Heidi que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros… La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad