Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez se defiende y habla del colegio de sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado acerca de la educación que reciben sus hijos.
vie 07 abril 2023 06:57 PM
georgina-rodriguez (3).jpg
Georgina Rodríguez así se refirió a la escuela donde estudian sus hijos.

Luego del estreno de la segunda temporada de la docuserie Soy Georgina, de Netflix y algunas entrevistas que ha concedido, la pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra colocada en el foco mediático.

Georgina Rodríguez de nueva cuenta está en la mira de la opinión pública por el comunicado que recién publicó a través de sus redes sociales y en el que se refiere a la institución educativa en la que estudian sus hijos.

Publicidad

¿A Georgina Rodríguez le gusta la escuela en donde estudian sus hijos?

“Algunos medios de comunicación publicaron historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas”, expresó en sus Stories.

Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo figura central en Qatar 2022
Georgina Rodríguez con sus hijos.

La modelo destacó que sus hijos con la estrella de futbol se preparan en una “escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal”.

Lo dicho por la influencer se ha interpretado como una respuesta a quienes han asegurado que sus hijos no estarían contentos en el colegio de Riad al que acuden desde que la familia se mudó a Arabia Saudita hace unos meses por motivos profesionales de Cristiano Ronaldo.

comunicado-georgina-rodriguez
El comunicado de Georgina Rodríguez.

A finales de marzo pasado, Georgina Rodríguez fue invitada al programa El Hormiguero que conduce Pablo Motos para hablar de su serie. Sin embargo, ya en la charla platicó del método que emplea para hacer reflexionar a sus hijos sobre la importancia de comer todos los alimentos que se les ponga en la mesa para evitar tirarlos a la basura.

Publicidad

Georgina Rodríguez fue criticada por la manera en que educa a sus hijos

"Les digo que la comida no se deja y que si no (se los comen en ese momento) para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que esto es lo que les puede pasar", subrayó.

Diseño sin título (1).jpg
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

Yo era muy mala comedora, de hecho, me echaron del comedor de pequeña porque no comía nada y
mi madre los fines de semana me hacía arroz a la cubana. Yo le tenía manía al arroz y ahora me encanta, es lo que más me gusta, pero de pequeña no podía con él. Ella me decía: ‘No te levantas hasta que te lo comas y se iba a dormir la siesta… Ahora los veo (a sus hijos) y me identifico mucho con ellos pero es que tienen que comer”, insistió.

Sus palabras no fueron indiferentes ante los internautas que criticaron fuertemente el método que utiliza para procurar que sus hijos se coman todos los alimentos. Hubo quienes dijeron que fue una forma de dejar claro que ella, Cristiano Ronaldo y sus hijos viven una realidad muy distinta a la del resto de los mortales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad