Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle en los pies de Barbie que se volvió viral, ¡queremos verla ya!

La interpretación de Margot Robbie, bajo la dirección de Greta Gerwig, promete cumplir las expectativas de los ansiosos fans
vie 07 abril 2023 01:15 PM
Margot Robbie en película de Barbie.
Margot Robbie en película 'Barbie'

El lanzamiento del segundo tráiler de la película Barbie ha enloquecido a la legión mundial de fans que creció jugando y creando mundos color rosa con la legendaria muñeca y sus amigos.

El emocionante video protagonizado por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) se hizo viral y fue analizado con lupa por los fans de hueso ‘rosado’, quienes descubrieron nostálgicos detalles que los remitieron a su infancia. Uno de ellos, quizá el más relevante, fue la forma de los pies de Barbie.

Publicidad

En el clip destaca la escena en la que Margot Robbie se quita sus icónicas zapatillas rosas y su pie conserva la peculiar forma en punta de la famosa muñeca.

Este sencillo detalle comprobó que Greta Gerwig, directora de la cinta, ha cuidado cada escena para cumplir las altas expectativas que se crearon desde que se anunció la cinta.

¿Cuándo se estrena la película Barbie?

La película se estrena en cines el 21 de julio de 2023.

¿Quién interpreta a Barbie?

Margot Robbie da vida a Barbie. La australiana da un giro a su carrera después de su famosa interpretación de Harley Quinn en El Escuadrón Suicida.

Sobre la relevancia de su papel, Margot declaró a Harper's Bazaar que promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente".

Pies de Margot Robbie en Barbie
Margot Robbie da vida a Barbie.

Aunque no pudo hablar a fondo de la trama de Barbie, dijo que estaba "muy honrada" de asumir el papel y "producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo".

Publicidad

Este es uno de los argumentos de Mattel: mostrar inclusión y el empoderamiento femenino del personaje.

Elenco de la película Barbie

barbie-greta-gerwig-issa-rae.jpg
Issa Rae en el nuevo teaser de Barbie de Greta Gerwig.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película Barbie cuenta con las participaciones de America Ferrera, Michael Cera, Emma Mackey, Nicola Coughlan, Simu Liu, Rhea Perlman, Dua Lipa, Connor Swindells y Ariana Greenblatt

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad