Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea García revela que no pudo despedirse de su papá Andrés García

Andrea García reveló que en los últimos días intentó comunicarse con su papá, Andres García, pero no tuvo respuesta.
jue 06 abril 2023 11:35 AM
Andrea García no pudo despedirse de Andrés García
Andrea García no pudo despedirse de Andrés García

Andrés García murió el pasado 4 de abril sin poder despedirse de sus hijos con quienes estaba distanciado desde hace varios años. Luego de que se realizará el funeral del actor, su hija, Andrea García reapareció en un evento público en Estados Unidos, y en medio del llanto compartió que no pudo despedirse de su papá.

La actriz agradeció el cariño que el público le demostró a su papá durante toda su trayectoria, luego confesó que aunque en los últimos días intentó comunicarse con su papá, finalmente no logró hablar con él.

Publicidad

"Gracias al público, a la prensa, a todas las personas que apoyaron la carrera de mi papá por tantos años y muchas gracias. Desafortunadamente en los últimos días, llamé y llamé y no hubo manera", le dijo Andrea al programa Al Rojo Vivo.

Andrea-García
Andrea García

Andrea García se reconcilió con su papá

Sin embargo, la hermana de Leonardo y Andrés Jr. resaltó que en la última plática que tuvo con su papá pudieron conectar y despedirse. "La última vez que hablé con él sí hubo una conexión bonita, de alma a alma, sí me pude despedir", compartió.

La conductora dijo que hasta el momento no ha podido comunicarse con sus hermanos, a quienes desea contactar en los próximos días. Además aclaró si viajará a México para darle el último adiós a Andrés García.

"Haré lo posible, a ver si me dan información de dónde va a ser el funeral y el sepelio", declaró.

Publicidad

Finalmente, Andrea García reconoció la fortaleza de su papá ante los difíciles momentos que atravesó, luego de que fue diagnosticado con cirrosis hepática en 2022. " Él era un roble, bendito sea Dios vamos a decir que ya no está sufriendo porque fue muy doloroso, no fue sólo la cirrosis", finalizó.

Andrés García
Andrés García

Andrea García se despide de su papá, Andrés García

Tras darse a conocer la muerte de Andres García, su hija, Andrea García, recurrió a su perfil de Instagram para compartir un sentido mensaje de despedida a su papá.

Mensaje de Andrea García
Mensaje de Andrea García

"Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz, papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad