Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Harry Styles no quiso participar en ‘La Sirenita’

El director Rob Marshall habló de los motivos por los que el cantante Harry Styles no quiso participar en la versión live-action de La Sirenita.
mié 05 abril 2023 11:25 AM
Harry Styles no quiso participar en La Sirenita
Harry Styles

A poco más de un mes de que se estrene la versión live-action de La Sirenita, el director de la película, Rob Marshall, habló sobre los rumores que apuntaban a que Harry Styles iba a interpretar al Príncipe Eric.

Desde que el cantante de Sign of the times formaba parte One Direction, varios de sus fans coincidían en que si Disney hacía una versión live action de La Sirenita, él encajaba a la perfección con el príncipe, lo mismo decían con su ex compañero, Zayn Malik, con el personaje de Aladdin, aunque finalmente interpretó el tema oficial de la película.

Publicidad

Sin embargo, aunque sí existieron conversaciones con el cantante británico, finalmente no se concretó su participación y no lograron convencerlo de ser el protagonista de esta historia.

65th GRAMMY Awards - Show
Harry Styles

¿Por qué Harry Styles no interpretó al Principe Eric en la versión live-action de La Sirenita?

Marshall contó para Entertainment Weekly las razones por las que Styles no quiso participar en la película, entre ellas, que quería hacer películas más oscuras y no quería aparecer en un musical al mismo tiempo que forjaba una carrera como actor.

“Nos reunimos con él. Él era encantador. Qué tipo tan maravilloso”, declaró el cineasta. “Pero al final del día, realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras”.

“Para muchos músicos jóvenes como Harry, están tratando de abrirse camino y no quieren ser vistos solo como un cantante, necesariamente”, agregó Marshall.

Publicidad

Harry Styles no quería hacer un musical

“Es por eso que realmente estaba buscando hacer algo que no fuera del género musical, para realmente esforzarse. Fue una idea divertida con la que jugar, pero al final, siempre pienso que las cosas suceden por una razón. Estoy muy feliz de tener a dos personas jóvenes y nuevas en la película”.

Harry-Styles
Harry Styles

El director finalmente optó por Hauer-King para ser el coprotagonista de Halle Bailey en la película que se estrenará el próximo 26 de mayo.

Por su parte, Harry Styles ha actuado en películas como Don't Worry Darling de su ex pareja Olivia Wilde y el drama My Policeman, cumpliendo con su objetivo de interpretar papeles más serios y oscuros dirigidos a un público adulto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad