Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo García sí buscó reconciliarse con su papá, pero ya había muerto

El actor llegó al puerto de Acapulco, Guerrero para darle el último adiós a la estrella de películas y telenovelas.
mié 05 abril 2023 04:59 PM
andres-garcia-leonardo-garcia
Andrés García y Leonardo García.

Leonardo García, el segundo hijo de Andrés García , sí llegó al puerto de Acapulco, Guerrero para ver a su papá. Su fiel propósito consistía en reconciliarse con él luego de constantes dimes y diretes que intercambiaron en los últimos años.

Sin embargo, la intención de platicar con el intérprete de Chanoc, a fin de aclarar malentendidos y quizá perdonarse mutuamente, ya no se llevó a cabo porque el actor no alcanzó vivo a la estrella de películas y telenovelas que falleció este 4 de abril a los 81 años tras complicaciones derivadas de la cirrosis hepática que le fue diagnosticada el año pasado.

Publicidad

Leonardo García se quería despedir de su papá, Andrés García

A las afueras de la casa de su viuda Margarita Portillo, donde se velaron los restos del sex symbol de la década de los 70, Leonardo García externó a la prensa la frustración de no haber podido alcanzar con vida a Andrés García.

andres-garcia-hijo-leonardo
Andrés García con su hijo Leonardo García.

“Llegué el día de ayer justamente para verlo, pero se me adelantó. Salí muy temprano ayer y venía directo para acá. Luego me habló mi tía Rosita y me dio la noticia”, comentó visiblemente consternado a bordo de su coche.

Dijo que una vez enterado del fallecimiento del galán de telenovelas, se quedó en su casa y espero un rato para llegar al velorio y despedirse de él como se debe.

Acompañado de su mamá, Sandra Vale, mencionó que ya veía venir el inevitable momento y consideró que fue lo justo y necesario para su papá.

andres-garcia-hijos-sandra-vale
Andrés García con sus hijos Andrés y Leonardo, así como su exesposa Sandra Vale.

Publicidad

Las últimas palabras de Andrés García a Leonardo García

“Yo creo que fue lo mejor porque en el último año ya estaba sufriendo mucho, ya lo estaba pasando muy mal y me llegaba a decir que él ya se quería ir”, recordó el hijo de Andrés García.

andres-garcia-leonardo-garcia.jpg
Andrés García y Leonardo García.

Mencionó también que debido al mal estado de salud de Andrés García le fue imposible hablar con él por teléfono días antes para despedirse, pues ya no podía hablar; sin embargo, sí le mostraron unos mensajes que le escribió.

“De alguna forma estamos conectados y él sabe que se fue en paz y yo también estoy en paz. Él lo sabe muy bien, nos quisimos mucho y me da gusto que haya descansado porque, la verdad, él ya estaba sufriendo demasiado. Él me decía algunos meses atrás: ‘ya me quiero ir’”.

El protagonista de telenovelas comentó que pese a sus diferencias, el amor entre ellos siempre existió y definió a su papá como un hombre de carácter fuerte, lo mismo que él de ahí que pudo ser el mayor obstáculo para no reconciliarse a tiempo.

Al preguntarle si su hermano Andrés acudiría a darle el último adiós al intérprete de Pedro Navajas, explicó:

andres-garcia-hijos
Andrés García y sus hijos Andrés, Andrea y Leonardo.

“Con Andrés sí, está viendo si puede venir para acá, pero como él maneja una cadena de joyería muy importante no podía dejarlo así porque pues es su trabajo y no es en México, es en Estados Unidos. Como no sabíamos si era real, porque llevaba mucho tiempo que sí, que no, no podía dejar un puesto tan importante”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad