Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Andrés García detalla los últimos instantes en vida del actor

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, compartió con los seguidores del actor que recibió la extremaunción el lunes 3 de abril.
mar 04 abril 2023 06:53 PM
Margarita Portillo viuda del actor Andrés García
Margarita Portillo viuda del actor Andrés García

Debido al gran cariño e interés que generó entre el público el estado de salud de Andrés García durante los últimos meses, su viuda, Margarita Portillo, compartió esta tarde –tras confirmarse la muerte del actor– detalles sobre sus últimos instantes de vida, en atención a la enorme cantidad de fans que siguieron durante varias décadas su carrera como galán de cine y televisión, así como sus “andanzas”, siendo él una figura indiscutible de la vida nocturna y los círculos sociales de Acapulco.

Publicidad

Y es que durante los últimos meses, pero sobre todo en semanas recientes, Andrés había visto muy disminuida su salud, razón por la cual tanto sus amigos como sus seguidores y los medios de comunicación permanecían atentos a toda comunicación proveniente de su esposa.

De entre las figuras famosas con quienes tenía una gran amistad, destacó siempre Anahí, quien siempre estuvo al pendiente y le brindó todo tipo de ayuda a Andrés García; de hecho, envió a una especialista a su casa de Acapulco para que estuviera al pendiente de su salud, además de visitarlo junto a su esposo Manuel Velasco, encuentro del que compartieron entrañables fotos.

Andrés-García-Anahi
Andrés García recibió la visita y el apoyo de su gran amiga, Anahí

Publicidad

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, confirma la muerte del actor

“Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”, escribió la viuda de Andrés García, Margarita Portillo junto a una imagen del actor que publicó en su perfil de Instagram, desde donde éste se mantenía siempre en contacto con sus seguidores.

El actor Andrés García
Andrés García murió a los 81 años

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado”, añadió Margarita, sobre los últimos momentos en vida del actor, a quien cuidó y acompañó hasta el último momento.

“Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro”, reveló la viuda, dejando ver que el actor profesaba la fe católica y al recibir el último sacramento estaba consciente de que eran sus últimos instantes de vida.

Publicidad

¿Dónde velarán a Andrés García?

Asimismo, Margarita Portillo, viuda de Andrés García, confirmó que el cuerpo del fallecido actor sería velado en su casa, ubicada en el fraccionamiento Costa Brava, de Acapulco.

Andrés García y su esposa Margarita Portillo
Andrés García y su viuda Margarita Portillo.

“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir de mañana 5 de abril en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad