Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Querido padre": Así fue el triste adiós de Roberto Palazuelos a Andrés García

Al enterarse de la muerte de Andrés García, el actor Roberto Palazuelos le envió un mensaje de despedida a miles de kilómetros de México.
mar 04 abril 2023 08:33 PM
Roberto Palazuelos y Andrés García.
Roberto Palazuelos y Andrés García con una modelo.

"La vida te da sorpresas", dice la letra del clásico tema Pedro Navaja, personaje a quien Andrés García personificó en la película homónima de 1984, inspirada en la composición de Rubén Blades y que hoy cobra un gran significado con la muerte del actor de 81 años. Y no es que él no estuviera listo para partir de este plano pues, como detalló su viuda, Andrés se fue en paz. Pero quien sí recibió la sorpresiva noticia fue Roberto Palazuelos, quien más que un amigo, veía en el fallecido galán de cine y televisión a un padre con el que tuvo una relación entrañable, aunque complicada.

Publicidad

Mientras se encuentra de viaje por Brasil, según puede verse en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, fue que Roberto Palazuelos se enteró de la muerte de Andrés García, ocurrida este martes 4 de abril, luego de que distintas complicaciones ocasionadas por la cirrosis hepática que padecía el actor de telenovelas como Tú o nadie, le hicieron perder la vida y causar gran revuelo entre sus amigos del espectáculos y sus seguidores.

A la distancia y con el dolor de haber perdido a un amigo y mentor, el también actor, empresario y aspirante a político de 56 años compartió, a través de una publicación, un mensaje con el que hace un reconocimiento y dice adiós a quien fuera una figura indiscutible en su propia historia.

El actor Andrés García
Roberto Palazuelos figuró en el testamento de Andrés García pero habría quedado fuera de éste

Publicidad

El adiós de Roberto Palazuelos a Andrés García

"Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de kilómetros de Mexico. Una de las personas más importantes en mi vida. La razón por la que me convertí en actor, alguien a quien quise como un padre", inició Roberto Palazuelos el mensaje con el que deja ver el profundo cariño que siempre ha sentido por Andrés García, así como la gran influencia que tuvo éste, no sólo en su vida personal sino también en la profesional, pues habría sido el fallecido actor de origen dominicano la razón por la que Palazuelos buscó hacer carrera frente a las cámaras.

El actor Andrés García
A pesar de sus diferencias, Roberto Palazuelos dejó en claro el gran cariño que sintió siempre por Andrés García

Roberto lamentó el no haber estado al lado de su gran amigo en sus últimos días y dejó ver que fue por intervención de terceros que entre ellos se hubiera dado un distanciamiento que, entre otras cosas, habría dejado a Palazuelos fuera del testamento de Andrés García.

Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería
Roberto Palazuelos, actor y empresario

"Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos. Siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar. Él fue mi gran amigo y cómo un padre para mí. Fue toda una vida llena de historias y risas", añadió el actor en su mensaje escrito junto a una foto en la que aparecen él mismo, Andrés García y una joven modelo en bikini, una imagen llena de significados dada la leyenda de conquistador que caracerizó al fallecido actor.

"Le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón. Sólo él sabe lo importante que Andrés fue para mí. Adiós, leyenda, querido padre, siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad