Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea y Erik viajan juntos a Londres, ¿habrá reconciliación?

Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus hijas, Mia y Nina, aprovecharon la Semana Santa para realizar un viaje familiar a Londres.
mar 04 abril 2023 01:25 PM
andrea-legarreta-erik-rubin-hijas-mia-nina.jpg
Erik, Mía, Nina y Andrea.

Desde que anunciaron su separación, el pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín explicaron que seguirán unidos porque, además de tener varios proyectos juntos, son una familia movida por el amor que existe entre ellos y por el bien de sus hijas Mia y Nina , algo que demostraron en su reciente viaje familiar a Londres.

La conductora del programa Hoy y el cantante se embarcaron en un nuevo viaje en el que, por supuesto, están acompañados por sus hijas. La primera parada fue Londres, lugar donde la familia Rubín-Legarreta compartió las primeras fotografías que demuestran su emoción y felicidad por poder seguir pasando tiempo juntos.

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín viajan juntos con sus hijas

Fue Andrea Legarreta la primera que compartió algunos detalles de su viaje a través de sus Instagram Stories. En ellas se le puede ver bromeando con Erik mientras escuchaban a un artista callejero tocar el tema Seven Nation Army de The White Stripes.

Andrea Legarreta y Erik Rubín de viaje en Londres
Andrea Legarreta y Erik Rubín de viaje en Londres

En los videos que publicó la presentadora también se puede ver a la familia reunida caminando por el barrio chino de Londres, además de recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Soho y Tower Bridge.

Hace unos días, Erik habló de los planes que tiene con Andrea para viajar junto a sus dos hijas. “Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva”, contó el cantante durante un reciente encuentro con un grupo de periodistas.

Viaje Familiar de lo Rubín Legarreta
La familia Rubín Legarreta en su viaje a Londres

Durante esa misma entrevista, el músico contó cómo reaccionaron Mía y Nina al anuncio de su separación: “Las más serenas, las más aterrizadas en todo esto han sido ellas porque, la verdad, es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema de que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen afuera”, agregó.

Publicidad

Andrea Legarreta y Erick Rubín seguirán juntos pese a su separación

Cuando anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, Andrea Legarreta y Erick Rubín aclararon que seguirán unidos por otros lazos: “Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Esta no es la primera vez que la conductora y cantante pasan tiempo juntos tras anunciar su separación. El pasado mes de marzo se dejaron ver juntos muy felices en el cumpleaños del papá de Erik, el señor José Ángel Rubín.

Andrea-Legarreta-Erik-Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Días después, protagonizaron un conmovedor momento durante la participación que el cantante hizo en el programa Hoy; en la sección llamada “La Tina”, Andrea no pudo evitar llorar mientras le hacía preguntas a su ex pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad