Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mudanza repentina? Papá de Piqué habría corrido a Shakira de su casa, aseguran

Se reveló la razón de la repentina mudanza de Shakira, y esto supuestamente fue porque su ex suegro Joan Piqué la corrió.
lun 03 abril 2023 01:48 PM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

La tarde de ayer, Shakira sorprendió al anunciar que iba a rumbo a Miami “para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, sin embargo, la repentina mudanza podría tener una razón específica y esto involucraría a su ex suegro, Joan Piqué.

La cantante dejó de manera definitiva su residencia en Barcelona y tomó un vuelo privado junto a sus hijos, Milan y Sasha, de 10 años y 8 respectivamente, reportó la agencia Europa Press. Pero aunque su viaje era inminente, aseguran que la cantante habría tomado la decisión solo unas cuantas horas antes de emprender el vuelo.

Publicidad

El papá de Piqué corrió a Shakira, aseguran

Horas después de que Shakira dejara Barcelona para irse a Miami, El Periódico de Catalunya publicó que la repentina mudanza de la cantante se debe a que su ex suegro la corrió de su casa.

Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha

Las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez, periodistas del diario, aseguraron que "la cantante colombiana recibió un correo firmado por el papá de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a dejar la casa en la que vivía con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril".

Las titulares del podcast Mamarazzis citaron "fuentes conocedoras de la situación", quienes habrían confirmado que "este correo lo recibió Shakira de vuelta de un viaje a Nueva York donde actuó en un famoso 'late night' junto a Bizarrap".

"En la misiva se indicaba que la fecha límite para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal, en Esplugues de Llobregat, como el que ocupan en la actualidad los padres de la cantante, es el 30 de abril de 2023", reportaron las periodistas.

Publicidad

De acuerdo con las periodistas, la casa en la que vivía Shakira en Barcelona era "la única propiedad que tenía la pareja y estaba a nombre de la sociedad BCN TWO&TWO SL, cuyo administrador es su ex suegro". Según el informe, si Shakira hubiera ignorado el documento habría tenido que pagar una indemnización.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Europa Press reportó que la casa pasó a manos de BCN TWO&TWO SL en septiembre de 2022, dos meses después de que la pareja anunció su separación. De acuerdo con la agencia, esta sociedad fue constituida en 2012, teniendo al papá de Piqué como administrador.

¿A dónde viajó realmente Shakira?

Aunque muchos medios reportaron que Shakira tomó el vuelo privado con destino a Miami, Lorena Velázquez y Laura Fa afirmaron en el Periódico de Catalunya que la cantante y sus hijos volaron "con destino desconocido".

El mensaje de despedida de Shakira
El mensaje de despedida de Shakira

"Se ha ido de vacaciones de Semana Santa con sus hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino. Era un viaje planeado", aseguró Lorena Vázquez. "De ahí se mudarán a Miami, ya no volverán a la capital catalana", informó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad