Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Gente que no tiene vida”: Piqué habla de las críticas tras ruptura con Shakira

Gerard Piqué habló sobre las críticas que ha recibido tras su ruptura con Shakira y dejó en claro que es algo que no le importa.
dom 02 abril 2023 12:29 PM
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué
Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué, aseguran

A unas horas de que Shakira tomara un vuelo rumbo a Miami, lugar que eligió como su nuevo hogar, Gerard Piqué no quiso quedarse callado y concedió una entrevista demoledora. El ex futbolista habló de todo y sin censura con Gerard Romero en su programa Jijantes, donde demostró que está harto por todo lo que ha vivido en los últimos meses desde que se separó de la artista colombiana.

Primero, Piqué reconoció que lo que vivió el año pasado, “si me hubiera afectado algo, era para tirarse a un barranco”. Durante la charla señaló que las críticas que ha recibido tras dar a conocer su rompimiento con la intérprete de Monotonía y Te felicito son de “gente que no tiene vida”.

Publicidad

Piqué reacciona a las críticas que recibe por la polémica con Shakira

"Yo con el tema que he pasado el año pasado, mi ex pareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades y no me importa nada", declaró tajantemente.

"No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada, es gente que no tienen vida, qué importancia le tienes que dar, no los vas a conocer nunca, son como robots... Si das importancia a esto, estás muerto. No te tienes que preocupar por lo que la gente opine... ¡Qué les den por el cu...", señaló.

Piqué tiene claro que los 'haters' son cosas que no puede controlar, por lo que ha optado por ignorarlos. "Tú no puedes controlar lo que la gente haga, tú puedes controlar lo que tú puedes hacer, y lo que tienes que hacer es vivir tu vida", agregó.

Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué

Además, confesó que al demostrarles que no le molestan las críticas y señalamientos que recibe "se matan de rabia, pues (dicen) 'haga lo que haga no puedo con él'. En el momento en el que os preocupais han ganado", dijo tajante.

Publicidad

“Voy por la calle y lo que opinen delante… Son actores, me da absolutamente igual lo que opine uno o el otro. La gente al final, cuando llevas muchos años, sabe cómo eres, ya no engañas a la gente, la gente ya tiene una imagen tuya”, añadió.

La cantante Shakira y el futbolista español, Gerard Pique, han hecho una pareja muy divertida y a ella le vemos cada vez más feliz.
Shakira y Piqué

Piqué tira indirecta a Shakira por su canción 'BZRP Music Session #53’

En otra parte de la entrevista, el ex futbolista opinó sobre las canciones que su ex pareja le ha dedicado. "Y luego la otra, que no quiero entrar porque también es un tema personal, el tema de tirar beef, que está muy bien, que es la moda, es el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef, y queda muy bien a título personal, ohh, la puta ama, no sé qué, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?", dijo molesto sin mencionar a Shakira.

"Queda muy bien a título personal, pero luego no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene qué pasar?, que alguien se suicide para que luego '¡oh nos hemos pasado!'", insistió.

Publicidad

Piqué vive una gran etapa en su vida

A pesar del asedio de la prensa y las críticas que ha recibido por la supuesta infidelidad a Shakira, Piqué asegura estar feliz. "Estoy en un momento de mi vida que estoy súper feliz, intento pasar los máximos momentos posibles con la gente de mi entorno que me quiere, eso es impagable y es lo mejor del mundo".

El defensa del Barcelona hizo frente a las especulaciones de diversos medios de comunicación y desmintió que haya pedido la mano de la cantante colombiana.
El defensa del Barcelona hizo frente a las especulaciones de diversos medios de comunicación y desmintió que haya pedido la mano de la cantante colombiana.

El ex futbolista dejó en claro que le es indiferente lo que la gente opine de él: "Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya, ha llegado un punto en que soy indiferente absolutamente a lo que diga la gente y me da completamente igual, de verdad te lo digo".

"Hemos nacido para vivir nuestra vida, nacemos y escogemos lo que queremos en todo momento y cada uno decide lo que cree es mejor para él y lo que le gusta más, puede que haya gente que esté de acuerdo o no esté de acuerdo, me da igual", declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad