Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira está lista para 'facturar' en su nueva vida en Estados Unidos

De acuerdo con medios españoles, la mudanza de la cantante colombiana con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami sucederá muy pronto.
sáb 01 abril 2023 07:46 PM
Shakira está lista para mudarse
Shakira podría cumplir su anhelo de vivir de nuveo en Miami, Florida, muy pronto.

La prensa española asegura que clara-mente Shakira está lista para seguir "facturando" y vivir su próximo capítulo en Estados Unidos, cuando se mude a finales de la próxima semana a Miami, Florida. La cantante, también se dice en la Madre Patria, habría comenzado a salir con un hombre misterioso.

El mes pasado se supo que la cantautora colombiana, de 46 años, tenía la intención de que el 1 de abril quedara lista su mudanza a la ciudad estadounidense con sus hijos Milan, de 10, y Sasha, de ocho, luego de su separación del papá de los niños, el ex futbolista Gerard Piqué, de 36.

Publicidad

La inminente mudanza de Shakira

De acuerdo con el sitio especializado Vanitatis, Shakira le habría dicho a su gente más cercana y a los médicos que están encargados de vigilar la salud de sus papás, que espera que su deseo de trasladarse a Estados Unidos se haga realidad para el arranque de la Semana Santa.

"Gran parte del círculo cercano de la cantante ya sabe que se va. Los niños dejaron de participar en actividades extracurriculares como el béisbol hace algún tiempo", compartió una fuente al sitio de espectáculos ibérico. En Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona, se les ha dicho que los niños no volverán después de sus vacaciones.

Milan, Shakira y Sasha siguen muy unidos
Milan, Shakira y Sasha están listos para su nueva vida.

De acuerdo con El Periódico, de Cataluña, la experta en Shakira Laura Fa reveló a principios de este mes que la artista estaba considerando una nueva fecha, el 1 de abril, para irse de Barcelona con sus hijos, aunque los informes iniciales aseguraban que ocurriría al final del año escolar en junio.

Pero esa información se dio antes de que la mamá de la colombiana, Nidia Ripoll, fuera hospitalizada en la capital catalana, después de que le encontraran un coágulo de sangre en la pierna. La mala salud de su papá, William Mubarak, de 91 años, fue otra razón por la que Shakira abandonó los planes de mudarse a Miami a principios de 2023.

Shakira durante su reunión con Piqué
Shakira durante su visita al Juzgado de Primera Instancia y Familia No. 18 en Barcelona.

La barranquillera quería poner un océano de por medio después de firmar un acuerdo de custodia de sus hijos con Piqué en diciembre. La pareja, que se separó en mayo pasado después de 11 años juntos, confirmó en noviembre que habían llegado a un acuerdo después de una prolongada negociación.

La reunión maratónica duró 12 horas, en la que estuvieron presentes sus abogados. Firmaron el acuerdo en un juzgado de Barcelona al mes siguiente. Como parte de la negociación, el futbolista retirado Piqué, que ahora sale con la catalana de 24 años Clara Chia, pasará las vacaciones con sus hijos.

Gerard Piqué se reunió con Shakira
Gerard Piqué negoció durante 12 horas con Shakira para poder terminar su relación en lo legal.

Publicidad

Se entiende que el deseo de Shakira de mudarse a Miami, donde solía vivir y donde reside parte de su familia, fue el principal punto de conflicto en el fracaso anterior de la ex pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial. Vanitatis dice que Shakira, sus papás y sus hijos vivirán juntos cuando lleguen a Miami.

¿Shakira tiene un nuevo amor?

Al comienzo de la semana, los medios españoles afirmaron que Shakira habría encontrado el amor con un nuevo hombre en Miami, a quien conoció meses antes de que ella escribiera su última canción en referencia a Piqué y Chía, pero la cantante negó las afirmaciones.

La relación del ex defensa del Barcelona con Clara, quien acaba de cumplir 24 años, surgió poco después de que él y Shakira anunciaran su separación. Gerard dijo en una entrevista con el periódico español El País que estaba "muy feliz" tras los cambios dramáticos en su vida que incluyeron la ruptura con Shakira y el retiro del futbol.

Piqué aseguró que su principal preocupación son Milan y Sasha. "Cada padre tiene la responsabilidad de tratar de hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con sus hijos. En eso estoy enfocado y ese es mi trabajo como padre", finalizó.

Gerard Piqué en su despedida del FC Barcelona
Gerard Piqué aseuró que pese a todo, está viviendo un buen momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad