Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada frase que Gwyneth Paltrow dijo a su demandante tras ganar juicio

Gwyneth Paltrow ganó el juicio luego de que un hombre la demandó por un accidente de esquí que sucedió en 2016.
vie 31 marzo 2023 12:16 PM
Gwyneth Paltrow speaks with retired optometrist Terry Sanderson
Gwyneth Paltrow

Tras la victoria en el juicio que enfrentó Gwyneth Paltrow, la actriz no dudó en agradecer al jurado que, la absolvió de toda responsabilidad en el accidente de esquí que ocurrió en una estación de Utah en 2016.

Un oftalmólogo retirado, Terry Sanderson, reclamaba a la actriz una indemnización de 300.000 dólares por los daños y perjuicios ocasionados, pero finalmente se llegó a la conclusión de que fue él quien se interpuso en el camino de la artista mientras ésta bajaba por una pendiente pronunciada y, por tanto, fue quien provocó el accidente.

Publicidad

Gwyneth Paltrow gana el juicio por accidente de esquí

Además del debate que se formó esta semana sobre a la aparición de Paltrow en los juzgados, ya sea por los looks que eligió o por su dramático testimonio sobre el impacto emocional de haber perdido medio día a causa del percance, lo cierto es que el jurado sólo tardó dos horas y veinte minutos en analizar los hechos y llegar a la conclusión de que la artista no tuvo culpa alguna en el suceso.

Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio en Utah por un accidente de esquí
Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio en Utah por un accidente de esquí

Por otro lado, es cierto que el demandante se llevó la peor parte tras el golpe. De hecho, Sanderson exigía inicialmente 3,1 millones de dólares en relación con los daños cerebrales, las cuatro costillas rotas y otras heridas que sufrió en consecuencia, además de problemas psicológicos tales como "miedo, ansiedad y depresión".
El juez rebajó esa elevada pretensión económica y la redujo a 300.000 dólares.

Publicidad

La inesperada frase que Gwyneth Paltrow dijo a su demandante tras ganar juicio

Poco después de que sus abogados emitieran un comunicado para celebrar el fallo, la actriz de Shakespeare in Love y fundadora de la marca de bienestar Goop habló personalmente sobre la experiencia y la necesidad de defender activamente su inocencia.

The Trial Of Gwyneth Paltrow In Her Ski Accident Lawsuit Begins
Sobre este traje usó un gran abrigo verde.

"Creo que haber aceptado un falso testimonio habría comprometido mi integridad. Estoy satisfecha con el resultado y aprecio el duro trabajo del juez Holmberg y del jurado. Quiero darles las gracias por su consideración a la hora de lidiar con el caso", declaró en Instagram

Uno de los momentos más llamativos que dejó el último día del juicio es el gesto que tuvo la actriz con su demandante una vez confirmada su victoria en el juicio.

La empresaria no dudó en acercarse al lugar del demandante para decirle al oído "Te deseo lo mejor", a lo que Terry Sanderson respondió: "Gracias querida".

Aunque el mensaje de Gwyneth Paltrow no se puo escuchar en la transmisión del juicio, fue el mismo Sanderson quien lo reveló a la prensa una vez que abandonó el tribunal.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad