Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Juntos de nuevo! Camila anuncia el regreso de Samo Parra y estrenan canción

Camila, grupo conformado por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado, volverá a los escenarios, luego de que en 2013 Samo quedara fuera de la banda.
vie 31 marzo 2023 04:07 PM
Tr3s: MTV Musica y Mas Camila Unplugged Performance
Mario Domm, Pablo Hurtado y Sammo Parra de Camila.

Camila, anunció el regreso de Samo y por lo tanto su regreso a los escenarios. La banda integrada por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado se reunió luego varios años de espera y expectativa del público ante un posible reencuentro.

Publicidad

'Fugitivos', la nueva canción de Camila

La banda presentó en Instagram la portada de su nuevo sencillo titulado Fugitivos con el siguiente mensaje, en el que dieron la gran noticia a sus seguidores: “Para empezar de nuevo nunca es tarde”.

"Fugitivos narra una historia de amor que se arriesga y lucha contra todo hasta lograr finalmente lo que busca", señala el comunicado de Sony Music.

Las voces que alguna vez llenaron venues como el Foro Sol con canciones como Todo cambió, Mientes, Aléjate de mí, entre otros éxitos se reúnen este 2023 a dos décadas de haber fundado la Camila.

¿Por qué se separó Camila?

Camila se separó en 2013, después de que Samo Parra descubriera de un día para otro que ya no era parte de la banda.

A pesar de que Parra es considerado una de las piezas claves de la agrupación, tras la separación decidió enfocarse a su carrera como solista.

En 2020, Samo Parra confesó en el programa El Minuto que Cambió mi Destino los motivos de su separación, asegurando que Mario Domm ya estaba cansado de las giras.

Sammo Romo regresa a Camila
Pablo Hurtado, Mario Domm y Sammo de Camila.

Publicidad

“Lo hablamos en una camioneta y le dijimos, Pablo y yo: ‘amigo, yo creo que, la verdad es que estamos en un momento espectacular de mucho trabajo’”, por lo que le sugirieron tomarse 15 días de vacaciones, sin embargo, días después Parra recibió una llamada en la que le pedían explicaciones porque para ese entonces, Domm ya había anunciado un descanso indefinido de la banda.

Ante esta situación, Samo confesó que su interés era seguir cantando, por lo que tomó la decisión de no seguir con la banda y grabar su propio disco, pero mientras se preparaba para su debut, Camila comenzó con los ensayos de su siguiente álbum, sin embargo, nunca le llamaron para continuar con el proyecto.

De igual manera, mencionó que cuando tenía que firmar el contrato de su disco, le llegó la noticia respecto a que ya no pertenecía a la banda.

Tr3s: MTV Musica y Mas Camila Unplugged Performance
Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo de Camila

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, dijo.

A más de diez años de su separación, sus diferencias por fin se resolvieron y en muy poco tiempo, los fans podrán ver a Camila de regreso en los escenarios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad