Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner comparte el impactante audio del 911 tras el accidente

El actor tiene claro que volvería a actuar como lo hizo porque era la única forma de evitar que su sobrino fuera atropellado por su máquina quitanieves.
jue 30 marzo 2023 09:12 AM
Jeremy Renner
Jeremy Renner

Jeremy Renner dio su primera entrevista desde que sufrió un terrible accidente a principios de año que casi le cuesta la vida durante la charla, que se emitirá en su totalidad hoy jueves, supone también su primera aparición pública más allá de los videos y fotos que ha compartido en sus redes sociales, donde ha ido documentando su rehabilitación.

Publicidad

El audio de la llamada al 911 tras el accidente de Jeremy Renner

Los detalles exactos de lo que ocurrió aquel día de enero no están claros, aunque probablemente los explicará ante las cámaras. Se sabe que la estrella de Marvel estaba utilizando su quitanieves para despejar el camino al coche de su sobrino, que había quedado atrapado después de una tormenta, cuando la máquina de siete toneladas comenzó a deslizarse en dirección al joven. Sin pensárselo dos veces, el actor saltó del interior para tratar frenarla o desviarla y fue arrastrado bajo el vehículo.

También compartió el audio de la llamada que alguien realizó a los servicios emergencias alertando de lo ocurrido. Sus gemidos y quejidos se escuchan a la perfección mientras una voz masculina explica que un hombre había sido atropellado y necesitaba ayuda urgentemente. Al mismo tiempo otra persona le pedía que siguiera respirando y luchando. "Ese era el sonido de alguien que se estaba muriendo", reconoce él mismo.

Publicidad

Jeremy también explicó que estuvo consciente en todo momento y recuerda el dolor de las 30 fracturas ortopédicas que le provocó el accidente.

"Lo vi a la perfección, tumbado en un charco de sangre que le salía de la cabeza. Salí corriendo hacia él y no pensé que pudiera estar vivo", confesó su sobrino. El intérprete tiene claro que volvería a reaccionar como lo hizo porque de lo contrario su sobrino no estaría vivo hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad