Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de romance, Selena Gomez y Zayn Malik son captados en pleno date

Zayn Malik estaría muy ilusionado con su historia de amor secreta, aunque ninguno de los dos quiere precipitarse.
mar 28 marzo 2023 08:53 AM
selena-gomez-zayn-malik.jpg
Selena Gomez y Zayn Malik

Si hace unos días Harry Styles y Emily Ratajkowski sorprendían dejándose ver en medio de un apasionado beso, ahora la crónica social tendrá que digerir otro supuesto romance de grandes dimensiones, protagonizado por dos de las estrellas más mediáticas del pop juvenil.

Y es que Selena Gomez y Zayn Malik habrían iniciado un romance secreto, quien fuera integrante de One Direction y expareja de la modelo Gigi Hadid, mamá de su hija Khai.

Publicidad

¿Selena Gomez y Zayn Malik tienen un romance?

Fuentes cercanas al cantante, quien vive en Estados Unidos para estar más cerca de su hija, aseguran que está muy ilusionado ante la perspectiva de construir una relación sólida y duradera con la también actriz.

Sin embargo, por el momento ambos se están limitando a conocerse mejor y a disfrutar al máximo de su compañía, ya que no tienen necesidad de precipitarse y cometer los mismos errores que tumbaron sus anteriores historias de amor.

Selena Gomez
Selena Gomez quiso decir la verdad acerca de las críticas que recibe.

"Zayn y Selena se conocen desde hace años, y él está definitivamente prendado de ella. Siempre la ha admirado y piensa que es una mujer increíble, tanto por dentro como por fuera. Su relación aún no es seria, y ella es libre de estar con quien quiera. Pero Zayn está muy ilusionado, quiere estar con Selena y ver hacia dónde va la relación", expresó una fuente a la revista Us Weekly.

La artista de 30 años, quien protagoniza estos días la serie Sólo Asesinatos en el Edificio, estaría llevando este romance con relativa discreción, teniendo en cuenta que ni siquiera se ha filtrado información al respecto desde su círculo más íntimo.

Selena parece haber aprendido la lección tras su tormentoso noviazgo con Justin Bieber, objeto de debate continuo en las redes sociales y medios de comunicación, así como de su breve y comentado romance con el también cantante The Weeknd, exnovio de Bella Hadid.

Publicidad

La cita de Selena Gomez y Zayn Malik en Nueva York

Sin embargo, por mucha experiencia que tengan en este aspecto, Zayn y Selena no han sido capaces de escapar por completo de la mirada de los paparazzi, quienes les habrían retratado recientemente en medio de un date por Nueva York, con beso en los labios incluido.

"Entraron en el restaurante de la mano y se dieron un beso. Muchos trabajadores del local no los reconocieron, pero sí los comensales. Se les veía muy cómodos el uno con el otro, estaba claro que se trataba de una cita", reveló una fuente al programa 'Entertainment Tonight'.

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound - Klarissa Garcia
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad