Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt vendió la casa donde vivió sus años felices con Angelina Jolie

Después de casi 30 años, Brad Pitt vendió la casa de Los Ángeles donde vivió con Angelina Jolie y desarrollaba sus proyectos arquitectónicos.
mar 28 marzo 2023 08:12 PM
Brad Pitt
Brad Pitt vendió la casa en la que vivió en Los Ángeles con Angelina Jolie

Brad Pitt acaba de vender la casa en California que fue parte de su patrimonio durante casi tres décadas y que era utilizada por el actor para desarrollar sus habilidades arquitectónicas, además de ser la casa que compartió con Angelina Jolie.

Publicidad

Brad Pitt vendió su casa en 39 millones de dólares

Según el portal TMZ, fuentes inmobiliarias les confirmaron que el también productor de cine estadounidense vendió el inmueble por 39 millones de dólares, es decir, más de 711 millones de pesos.

La casa que fue construida en 1910 por un magnate del petróleo y donde Jimi Hendrix escribió la canción May This Be Love, fue adquirida por Pitt en 1994, luego de que la actriz Cassandra Peterson, presentadora de programas de terror como Elvira, Mistress of the Dark, se la vendiera en 1.7 millones de dólares.

Brad Pitt
A lo largo de los años, Brad Pitt desarrolló varios proyectos arquitectónicos en la casa que acaba de vender

Publicidad

Brad Pitt vivió en la casa que acaba de vender durante muchos años y fue el hogar en el que formó su familia junto a su ex esposa Angelina Jolie y sus seis hijos, hasta que los actores se separaron en 2016.

Brad compró varios lotes adyacentes a la propiedad a lo largo de los años y estuvo muy involucrado en el diseño y la construcción de nuevas estructuras y la remodelación de las antiguas.

angelina-joli-gana-batalla-legal
Angelina Jolie y Brad Pitt vivieron en la casa que el actor acaba de vender en 39 millones de dólares

Publicidad

Así es la casa que Brad Pitt acaba de vender

La casa principal tiene más de 2 mil metros cuadrados, además cuenta con un skate park, un salón de baile, una sala de cine, un garaje para motocicletas, una morada de piedra y un enorme estanque para peces koi.

La residencia está rodeada de exuberantes jardines, lo que la hace completamente privada, además de ubicarse en una comunidad cerrada de Hollywood Hills.

Brad Pitt
Brad Pitt vendió la casa en la que vivió con Angelina Jolie

Brad Pitt intentó vender su casa en enero de este año por 45 millones de dólares, y de acuerdo con el portal de noticias, la traspasó por una cantidad menor debido a que en breve se mudará a Carmel, California.

Con información de Agencia México

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad