Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romance alert! Captan a Harry Styles y a Emily Ratajkowski en apasionado beso

Harry Styles fue visto muy romático al lado de Emily Ratajkowski en las calles de Tokio, Japón, lo que sugiere que Olivia Wilde quedó en el pasado.
dom 26 marzo 2023 08:56 AM
Harry Styles y Emily  Ratajkowski
Al parecer Harry Styles y Emily Ratajkowski son la pareja del momento.

Harry Styles parece haber dejado su romance con Olivia Wilde finalmente en el pasado cuando se le vio besando apasionadamente a Emily Ratajkowski en las calles de Tokio. En un video publicado por Daily Mail, se ve a Harry y a la modelo y actriz estadounidense Emily, de 31 años, uniendo sus labios apasionadamente.

La ex estrella de One Direction, de 29 años, quien se ve elegante con un traje negro y una camisa blanca desabrochada, está de pie charlando con Ratajkowski, que optó por una chaqueta rosa y negra sobre un top corto y una falda en blanco y negro, en la capital japonesa.

Publicidad

Se vio a la pareja abrazada y meciéndose lentamente, mientras estaban de pie junto a van plateada, intentando protegerse de la lluvia bajo un paraguas. Compartieron varios besos apasionados en la calle, aparentemente sin importarles quién los viera mientras estaban a la vista de todos. Styles se presenta en Japón con su Love On Tour.

¿Quiénes son las ex parejas de Harry y Emily?

A finales del mes pasado se informó que Styles había superado a Olivia con otra persona, aunque no se identificó a la misteriosa mujer. Una fuente dijo: "Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del circo que rodea su relación con Olivia".

El informante expresó que el círculo cercano de la nueva pareja "saben sobre el romance. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien". En los últimos meses, Emily había sido relacionada con Pete Davidson, luego de solicitar el divorcio del productor de cine Sebastian Bear-McClard, en septiembre.

La pareja se separó por primera vez en julio en medio de acusaciones de que Sebastian, de 42 años, era un "tramposo en serie". Mientras tanto, Harry y Wilde, de 39 años, se separaron en noviembre después de descubrir que tenían "diferentes prioridades que los mantienen separados".

Harry Styles y Emily Ratajkowski
Harry Styles y Emily Ratajkowski se dieron apasionados besos en Tokio, Japón.

Publicidad

Olivia fue vista por última vez apoyando a Styles cuando asistió a su concierto del 15 de noviembre en el Foro Kia de Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijos. En noviembre se afirmó que Wilde estaba "decepcionada" de que su relación con Harry no funcionara después de casi dos años de noviazgo.

Olivia parece tener sus propios problemas con los que lidiar después de que pareciera declararse sin liquidez económica en documentos judiciales esta semana. A pesar de tener un valor de más de 10 millones, detalló sus ingresos y gastos incluidos en su batalla por la custodia de sus hijos con su ex Jason Sudeikis, con quien fue vista el sábado.

Olivia Wilde y Harry Stylesse
Olivia Wilde y Harry Stylesse separaraon hace unos meses.

En los documentos, Wilde afirmó que la estrella de Ted Lasso está prolongando su pelea en la corte con ella porque está tratando de "litigarla para endeudarla". Ella lo acusó de ser "deshonesto" y actuar "de mala fe" sobre el futuro de sus dos hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad