Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Termina su compromiso? Megan Fox perdió la confianza en Machine Gun Kelly

Aseguran que la actriz Megan Fox y su prometido están trabajando para resolver sus problemas de pareja, pero que ella tiene problemas de confianza en él.
dom 26 marzo 2023 07:10 PM
megan fox y machine gun kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Según sus allegados, Megan Fox tiene dificultades para poder confiar en su aún prometido, el rapero Machine Gun Kelly, aunque versiones aseguran que la pareja todavía está trabajando en sus problemas. La actriz de 36 años de edad y su prometido de 32 años están haciendo un esfuerzo para salvar su noviazgo y seguir con sus planes de boda, pero sus amigos no están seguros de que su relación sobreviva.

Publicidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿El principio del fin?

“Esto realmente se reduce a no funcionar. Ha habido puntos en los que no han estado hablando, ha sido así de malo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Otro informante explicó a la publicación que la actriz y el músico siguen en contacto y que están trabajando en sus conflictos, pero que sólo el tiempo dirá si volverán a estar juntos para hacer las cosas bien, un escenario que, para que la fuente calificó como “bastante improbable en este momento”.

megan fox y machine gun kelly
Amigos de Megan Fox y Machine Gun Kelly ven difícil que la pareja se salve

Publicidad

Aseguran que Megan Fox ya no confía en Machine Gun Kelly

Las versiones de amigos cercanos a Megan Fox y Machine Gun Kelly dejan ver la terrible crisis de pareja por la que atraviesan la actriz de Diabólica tentación y el rapero, luego de que durante 2022 protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas y retorcidas en Hollywood. Sin embargo, un aparente caso de infidelidad por parte del músico habría dado inicio a los problemas entre ambos y los tendría, en la actualidad, al borde de la ruptura, y aunque dicha versión fue descalificada por la propia actriz, los informantes señalan que ella tiene problemas para confiar en su aún prometido.

“Megan estaba encantada cuando se comprometieron. Ella realmente lo ama. Nunca fue alguien para salir casualmente, por lo que puso todo su corazón en su relación. Sin embargo, ahora no es feliz. Ella se quitó el anillo de compromiso hace un tiempo y no se ha vuelto a poner”, explicó el informante a la revista People.

La pareja se conoció en el set de la película Midnight in the Switchgrass, un thriller independiente que filmaron en marzo de 2020. Dos años después, en enero de 2022, Machine Gun Kelly le propuso matrimonio a la actriz, quien antes estuvo casada con Brian Austin Green, actor recordado por la serie de televisión Beverly Hills 90210.

megan fox y machine gun kelly
Megan y su novio habrían tenido una fuerte pelea el fin de semana del Super Bowl

Publicidad

¿Qué pasó entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?

Todo parece indicar que Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron una grave pelea durante el fin de semana del Super Bowl, que llevó a la actriz a borrar todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía junto a su novio y más tarde desactivar por completo su perfil en dicha red social.

Sin embargo, desde entonces, la actriz negó una supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly con su guitarrista, Sophie Lloyd, y volvió a Instagram, además de que las fuentes han dicho que ellos estaban comprometidos a hacer todo lo posible para salvar su relación.

Megan-Fox
Megan Fox buscó aclarar la situación de su "desaparición" de Instagram

“No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”, escribió Megan al reactivar su Instagram.

“(Están) hablando con un terapeuta de parejas todos los días a través de Zoom. Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar decisiones permanentes”, dijo una fuente a Page Six en febrero.

Esta fue la última foto que Megan Fox publicó en su Instagram antes de borrar su cuenta
Para "despedirse" momentáneamente de Instagram, Mega Fox publicó una última y candente serie de fotos

Parece que la pareja optó por tomar las sesiones de terapia en línea, después de que hace unos días fueron captados por los paparazzi saliendo de un edificio en el que hay terapeutas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad