Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry revela cómo aprendió a hacer su famoso 'ojo de muñeca'

El peculiar truco de Perry se volvió viral cuando lo hizo por primera vez durante uno de sus shows en Las Vegas, en ese momento preocupó a sus fans.
dom 26 marzo 2023 11:00 AM
katy-perry (1).jpg
Katy Perry platica de cómo quiere ser en el futuro.

La cantante Katy Perry reveló en un TikTok para la revista Vogue que aprendió a hacer un movimiento llamado "ojo de muñeca", en el que mantiene un ojo cerrado y el otro abierto, para dar retroalimentación a su equipo.

“Me he sentado en una silla de peluquería y maquillaje durante 15 años”, explicó Perry, de 38 años. “Si me están poniendo sombra de ojos en este ojo y alguien me está haciendo un moño francés en el cabello, quiero dar notas en tiempo real”.

Publicidad

La estrella del pop también dijo mientras demostraba el movimiento: “Puedo cerrar un ojo a la vez y aún así mantener todas las funciones”.

Katy-Perry
Katy Perry

El peculiar truco de Perry se volvió viral por primera vez en octubre de 2022, cuando un clip de ella haciendo su "ojo de muñeca" en un concierto llamó la atención de muchos fanáticos. Durante una actuación en su residencia de Las Vegas, ‘Play’, la cantante de ‘Dark Horse’ bromeó e hizo parecer que no podía mantener el ojo derecho abierto.

En ese momento, incluso presionó su dedo contra su sien para que pareciera que estaba tratando de evitar que su párpado se cayera.

@elheraldohonduras #KatyPerry preocupa a sus fans con extraños movimientos en el ojo. #noticiastiktok #entretenews #trending #viral #katyperryconcert ♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) - LEOPARD

Las reacciones de sus fanáticos se dividieron y fueron desde el asombro hasta la confusión. “Su clon estaba fallando. Eso da miedo”, escribió una persona en un comentario de TikTok, mientras que otra agregó: “Su robot parece fallar mucho”.

Publicidad

Mientras tanto, otros encontraron el movimiento divertido. “Es la muñeca que tenías de niña con el ojo que se cerraba”, bromeó una persona en TikTok, mientras que escribió: “Perdió la conexión wifi ”.

Katy-Perry,-Septiembre-2021.jpg
Katy Perry se presentará los fines de semana, desde hoy hasta el mes de marzo, en Las Vegas.

Más tarde ese mes, el cantante de ‘Roar’ intentó aclarar el misterio ocular. “¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año! ”, subtituló un video del momento viral en Instagram.

El cantante de ‘The Last Friday Night’ agregó en tono de broma: “Diablos, me saco cerveza de las tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡en realidad no lacto lúpulo, tontería!)” .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad