Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los hijos herederos de Xavier López ‘Chabelo’?

El actor y comediante se casó en dos ocasiones; Óscar, Xavier y Juan Gabriel son sus hijos reconocidos.
sáb 25 marzo 2023 12:34 PM
chabelo-hijos.jpg
Ellos son los tres hijos de Xavier López 'Chabelo'.

La muerte de Xavier López ‘Chabelo’ , ocurrida hoy a los 88 años, ha conmocionado al medio del espectáculo internacional. Son muchas las personalidades del mundo del entretenimiento, la política y los deportes que se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Pero, ¿qué hay de la familia del actor, comediante y productor? Durante la década de los 60, él se casó con Angelita Castany. Su matrimonio duró tan sólo dos años y no tuvieron descendencia.

Publicidad

Los tres hijos que Chabelo sí reconoció

Para 1969, el llamado Amigos de todos los Niños se unió a la bailarina cubana Teresita Miranda, quien se convirtió en su gran amor y fruto de éste nacieron sus hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel, de quienes poco hablaba pues nunca se interesó en hacer pública su vida personal.

chabelo-hijo-juan-gabriel
Chabelo con su hijo Juan Gabriel.

Óscar, su primogénito, se casó con Amira Boison y tiene cuatro hijos. Xavier López Miranda es el segundo hijo y funge como productor y compositor. Es el más ligado al medio del espectáculo, tenía varios proyectos respecto a la vida y obra de su papá. Además, se ha desempeñado en producciones teatrales. Está casado con Axel Saupe.

xavier-lopez-miranda
Xavier López Miranda, el hijo productor y compositor de 'Chabelo'.

Su hijo menor se llama Juan Gabriel, es un apasionado del arte y de la moda. Los tres fueron reconocidos por el artista, pero hubo alguien que no.

Publicidad

¿Quién es la hija que 'Chabelo' tuvo fuera del matrimonio?

En 2009, Leslie López Pérez saltó a la fama al asegurar que es la hija no reconocida de Xavier López Rodríguez. En su momento decía que nació luego de la relación extramarital entre el conductor y su mamá, Oralia Pérez.

chabelo-hijo-juan-gabriel
Xavier López 'Chabelo' con su hijo Juan Gabriel.

Para demostrar su versión, se hizo una prueba de ADN que resultó positiva. Aunque infinidad de veces se intentó buscar a Chabelo para conocer su versión, siempre se mantuvo al margen y se molestaba con este tipo de cuestionamientos.

La joven lo demandó y tras nueves meses, el actor contribuyó a su manutención aunque no existió nunca una relación afectiva con ella.

"No es motivo de preocupación y de molestia, he arreglado las cosas como se deben de arreglar y adelante, no puede ser de otra manera", dijo el presentador al diario Basta en 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad