Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Zayn Malik, ¿andan? Esto es lo que sabemos

La pareja de cantantes, Selena Gomez y Zayn Malik, fue vista cenando en un restaurante de Nueva York y los rumores de un posible noviazgo no se hicieron esperar.
vie 24 marzo 2023 05:40 PM
Zyan Malik y Selena Gomez
Zyan Malik (1ro. i) y Selena Gomez han dado pistas de que se sienten atraídos mutuamente desde hace varios años.

Selena Gomez y Zayn Malik generaron rumores de tener una relación, después de que los dos cantantes supuestamente fueran vistos en lo que parecía ser una cita romántica en la ciudad de Nueva York.

Una hostess en un restaurante de Manhattan amado por celebridades vio a Gomez y Malik besándose mientras cenaban juntos el jueves por la noche, afirmó Klarissa García en un video de TikTok que desde entonces se ha vuelto viral.

Publicidad

"Nadie los notó excepto (hostess). Fue bastante público pero… a nadie le importan los famosos en Nueva York", aseguró García, quien además reveló que el restaurante está en el área de Soho.

Según la información que compartió la fuente que estaba en el lugar, a Selena y Zayn parecía no importarles que su mesa estaba justo en el centro del restaurante y no les importó ser discretos en esta cita.

Klarissa García
Klarissa García publico en su cuenta de TikTok la historia.

Supuestamente los famosos, ambos de 30 años, se estaban besando en la mesa y estuvieron en el lugar aproximadamente dos horas, justo en el horario más concurrido El TikTok de Klarissa incluyó una captura de pantalla de su conversación con su amiga.

"¿Cómo es posible? Selena Gomez y Zayne entraron (al restaurante del que borraron el nombre] tomados de la mano y yo los llevé a su mesa”, le contó a García su amiga, quien agrego, "todos se sienten mal por Selena. MIENTRAS TANTO, ella con BABY ZADY (de Gigi Hadid)”.

@klarissa.mpeg #fyp #greenscreen #selenagomez #zaynmalik ♬ original sound - Klarissa Garcia

¿Desde cuándo hay rumores de un romance de Gomez y Malik?

Los rumores de romance comenzaron a surgir cuando los usuarios de redes sociales notaron que Malik se convirtió recientemente en uno de los 403 millones de seguidores de Gomez en Instagram. En particular porque sólo sigue a 18 personas en su cuenta.

¿Quiénes son las ex parejas de Selena y Zayn?

Malik comparte a su hija Khai, de 2 años, con su exnovia Gigi, quien dejó al ex One Direction en octubre de 2021 después de que lo acusaran de golpear a su mamá, Yolanda Hadid.

El cantante de Pillowtalk negó rotundamente las afirmaciones Hadid, por su parte, mantiene muy reservada sobre el incidente, pero su representante compartió en un comunicado en ese momento: "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Pide privacidad durante este tiempo".

La modelo, de 27 años, y Malik, que dieron la bienvenida a Khai en septiembre de 2020 después de salir de forma intermitente durante cinco años, han seguido siendo realizando su Co-Parenting a pesar de su ruptura.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron separarse, tras una situación muy difícil.

Publicidad

En tanto, los rumores apuntaban a que Gomez estaba saliendo con el miembro de The Chainsmokers, Drew Taggart, de 33 años, después de que fueron vistos en una cita en Brooklyn en enero.

Sin embargo, mientras ella y el DJ continuaban provocando conversaciones de sus supuestas citas, Selenarecurrió a Instagram para confirmar su estado de soltera. Gomez tuvo una relación famosa con Justin Bieberde forma intermitente durante ocho años antes de que se separaran en 2018.

Meses después, el cantante de Peaches le propuso matrimonio a su ahora esposa, Hailey Baldwin. Desde entonces, la actriz de Only Murders in the Building y Hailey han provocado rumores de enemistad que se salieron tanto de control que Selena tuvo que pedir a sus fans que dejaran de enviar amenazas de muerte.

Gomez también salió con The Weeknd, de 33 años, durante 10 meses en 2017 y se le relacionó sentimentalmente con estrellas como Charlie Puth, de 31 años, Samuel Krost, de 30, Niall Horan, de 29, Zedd, de 33 y Orlando Bloom, de 46.

Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd salieron durante un tiempo.

Una atracción de siempre entre los cantantes

Una relación potencial entre Gomez y Malik no es del todo inesperada. Resurgió un video de 2010 de la protagonista de Wizards of Waverly Place, en el que admitió que Malik sería su opción preferida si tuviera que elegir a un miembro de One Direction para besarlo. Y él aseguró que besaría a Selena sin pensarlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad