Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por su apoyo, en medio de 'pelea'

Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por pedirle a sus fans que dejaran de enviarle amenazas de muerte por su supuesto enfrentamiento en redes sociales.
vie 24 marzo 2023 07:20 PM
Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez salió a la defensa de Hailey Bieber.

Hailey Bieber agradeció a Selena Gomez por pedirle a sus fans que dejaran de enviarle amenazas de muerte en medio de su supuesta pelea.

"Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino", escribió Bieber en un comunicado en sus Insta Stories hoy.

Publicidad

Bieber elogió a Gomez por "hablar claro" en medio de las crecientes tensiones entre sus fans durante el último mes más o menos. "Ella y yo hemos estado hablando las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo", continuó Hailey.

La fundadora de Rhode, de 26 años, agregó que son "momentos como este" cuando las plataformas de redes sociales "sólo crean una división extrema" entre las personas cuando las cosas se "sacan de contexto".

La entrepreneur invitó a que "todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión".

¿Qué dijo Selena Gomez?

Hailey compartió la declaración apenas unas horas después de que Selena, de 30 años, les dijera a sus 403 millones de seguidores de Instagram, la mayor cantidad de cualquier otra mujer en la plataforma, que dejaran de difundir "tan odiosa negatividad".

Hailey Bieber
Este es el mensaje que publicó Hailey Bieber.

"Esto no es lo que defiendo", enfatizó el cantante de Calm Down. "Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación". Gomez concluyó su declaración haciendo eco de que ella "realmente quiere que todo esto se detenga". Los dos agregaron una prueba más de que quieren la paz al seguirse en Instagram.

¿Qué pasó entre Selena y Hailey?

Los fans comenzaron a especular que su enemistad de años entre las dos mujeres se había reavivado en febrero después de que Bieber publicara un video de TikTok, que ya eliminó, aparentemente avergonzando a Selena.

Selena Gomez
Selena Gomez le pidió a sus fans que detengan sus amenazas.

Publicidad

Unas semanas más tarde, los usuarios de redes sociales estaban convencidos de que Hailey y su amiga Kylie Jenner se estaban burlando de las cejas de Gomez en Insta Stories, pero tanto la cantante y Jenner, de 25 años, desmintieron los rumores.

Bieber y Selena generaron rumores de enemistad por primera vez cuando la modelo se comprometió con Justin Bieber, el novio por ocho años de la también actriz, sólo unos meses después de romper definitivamente en 2018.

La empresaria intentó terminar con la disputa al aparecer en un episodio de septiembre del podcast Call Her Daddy y abordó las afirmaciones de que le robó a Justin a Gomez. "Me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor", dijo Hailey en ese momento.

Gómez aparentemente se hizo eco de esa noción unos meses después cuando posaron juntos para una foto en la segunda gala anual del Museo de la Academia de Imágenes en Movimiento solo un mes después.

Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber sorprendieron con esta fotos juntas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad